Refrigeración Líquida

Reeven anuncia la nueva líquida rellenable Reeven Naia 240

Reeven ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sistema de refrigeración líquida AIO Reeven Naia 240 que viene a solucionar uno de los problemas de este tipo de soluciones, para ello se ha colocado un tapón que permite reponer el fluido refrigerante en caso de que se evapore.

Nueva líquida Reeven Naia 240 con diseño rellenable

Reeven Naia 240 con diseño rellenable

Las refrigeraciones líquidas AIO vienen muy bien selladas pero la impermeabilidad absoluta es imposible de lograr por lo que no se puede evitar la lenta evaporación del fluido refrigerante, algo que degrada su rendimiento con el paso de los años. Reeven Naia 240 incluye un conjunto de bloque de agua + bomba con un diseño transparente que tiene un pequeño reservorio para poder albergar una mayor cantidad de fluido y así mejorar su capacidad de refrigeración. Este bloque tiene un pequeño puerto que permite la inyección de colorante además de reponer el fluido refrigerante en caso de ser necesario.

Mejores placas bases del mercado en 2017

Este bloque se une a un radiador de 240 mm x 120 mm sobre el que se colocan dos ventiladores Reeven ColdWing 12 con un tamaño de 120 mm y que son los encargados de generar el flujo de aire necesario para eliminar el calor generado. Estos ventiladores tienen capacidad para girar a una velocidad entre 300 RPM y 1600 RPM generando un ruido máximo de 30,9 dBa con un caudal de aire de 90.28 CFM.

[irp]

Reeven Naia 240 es compatible con todas las plataformas de Intel y AMD incluyendo Intel LGA2066/2011(v3), LGA115x y AMD AM4, AM3(+)y FM2(+). También soporta el socket TR4 aunque para ello se necesita un módulo de retención que se vende por separado. No se ha anunciado el precio.

Reeven Naia 240 con diseño rellenable

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba