Fuentes de alimentación

Nuevas PSU FSP Hydro GE con diseño 100% modular y 80 Plus Gold

FSP quiere seguir siendo uno de los mejores fabricantes de fuentes de alimentación a nivel mundial y para ello ha anunciado la nueva serie FSP Hydro GE con un diseño 100% modular y certificado 80 Plus Gold dentro de la gama media.

Nuevas fuentes de alimentación FSP Hydro GE

FSP Hydro GE

Las nuevas fuentes de alimentación FSP Hydro GE llegan en tres versiones con una potencia máxima de salida de 450W, 550W y 650W para ajustarse a las necesidades y las posibilidades de todos los usuarios. Todas ellas se basan en un diseño totalmente modular que permite un montaje mucho más limpio de cables para no perjudicar el flujo de aire dentro del equipo, con esto se demuestra que esta característica no tiene porque ser exclusiva de las fuentes más potentes, al igual que su certificado 80 Plus Gold que asegura una eficiencia energética del 92%.

La refrigeración corre a cargo de un ventilador de 135 mm que se encarga de generar el flujo de aire necesario para mantener frescos todos los componentes de estas fuentes de alimentación. Las FSP Hydro GE se basan en un diseño de raíl único de +12V con una intensidad máxima de 37,5 A, 45,84 A y 54,16 A para los tres modelos de forma respectiva. Todas ellas tienen garantía de 5 años y vienen con las principales protecciones eléctricas para evitar desastres.

[irp]

Las FSP Hydro GE tiene la peculiaridad de que se puede cambiar el diseño del lateral añadiendo dragones o trivales para mejorar la estética del conjunto del sistema, un añadido que será interesante para algunos. No se han anunciado los precios.

FSP Hydro GE

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba