Smartphone

Llévate un 30% de descuento en la pre-venta del LEAGOO T5C

Hace unas semanas que LEAGOO presentaba su nuevo teléfono el T5C. Se trata de un gama media que promete mucho y que llega al mercado muy pronto. De hecho, ya es posible participar en la pre-venta del dispositivo con la oportunidad de llevarte un estupendo descuento en su precio. Desde hoy 4 de diciembre hasta el 10 de diciembre, puedes reservar el LEAGOO T5C con un 30% de descuento.

Llévate un 30% de descuento en la pre-venta del LEAGOO T5C

Una buena oportunidad si estabas buscando un gama media que ofrezca buen rendimiento y que además, de por sí tiene ya un precio accesible. Esta promoción es ahora posible gracias a la unión con Aliexpress. Donde va a ser posible reservar el LEAGOO T5C. Además, los 20 primeros se llevan un 50% de descuento.

Pre-venta LEAGOO T5C

La firma nos ha acostumbrado a lanzar dispositivos de gama alta, y este teléfono es uno de los primeros de gama media que lanzan. Pero, la realidad es que es un teléfono que se mantiene a la altura. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. En su interior tiene un procesador Spreadtrum SC9853i, el primer teléfono del mercado en hacerlo. Mientras que cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

También tiene una batería de 3.000 mAh. Mientras que en el apartado fotográfico, este LEAGOO T5C tampoco decepciona. Tiene una cámara doble trasera de 13 + 2 MP, mientras que la frontal es de 5 MP. También tiene un sensor de huellas en la parte frontal.

[irp]

Para todos aquellos que participen en la pre-venta hay un 30% de descuento garantizado en el precio del teléfono. Pero, para los 20 primeros en hacerlo os espera un 50% de descuento en este LEAGOO T5C. Por lo que si estabas interesado en el dispositivo, no lo dejes escapar. Puedes reservarlo en el siguiente enlace. ¿Qué os parece esta promoción?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba