Refrigeración Líquida

EK Fluid Gaming A240R, nueva líquida AIO para CPU y Radeon RX Vega

EK ha lanzado de forma oficial un nuevo kit de refrigeración líquida AIO Fluid Gaming A240R para la plataforma AMD Radeon, con ello se pretende ofrecer a los usuarios el mejor sistema posible a la hora de enfriar tanto el procesador como la tarjeta gráfica Radeon RX Vega.

EK Fluid Gaming A240R para tu RX Vega y tu CPU

EK Fluid Gaming A240R

El nuevo EK Fluid Gaming A240R es un kit AIO que incluye una bomba con un depósito de reservorio para el fluido refrigerante, un bloque de agua compatible con procesadores de Intel/AMD, una radiador de aluminio de 240 mm y 28 mm de grosor, el fluido refrigerante, los tubos, dos ventiladores EK Vardar de 120 mm, racores de aluminio y un bloque de agua para la AMD Radeon RX Vega/Vega Frontier Edition. Todo ello por un precio de 249,95 euros en el sitio web oficial de EK, el bloque de agua para la GPU también se vende por separado por un precio de 89,95 euros.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Algo que llama la atención es que el kit se construye en aluminio y no en cobre, esto se ha hecho para evitar la corrosión química que se da en los kits AIO que combinan el uso del aluminio con el cobre. EK afirma que la menor conductividad térmica del aluminio en comparación con el cobre no afecta el rendimiento de este kit de forma significativa.

[irp]

El aluminio es un material más barato que el cobre por lo que también permite que el precio de venta sea inferior.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba