Noticias

WhatsApp empezará a almacenar tus fotos en servidores de Facebook

La unión entre WhatsApp y Facebook sigue dando mucho que hablar. Desde que la red social adquirió la aplicación de mensajería instantánea han cambiado muchas cosas. Además de intensificarse la unión de algunos servicios. Ahora, se confirma algo que se venía rumoreando desde hace meses. Los servidores de ambas plataformas se unifican. Por lo que las fotos de WhatsApp se almacenarán en servidores de Facebook.

WhatsApp empezará a almacenar tus fotos en servidores de Facebook

Hasta ahora, los servidores de ambas estaban separados a la hora de almacenar información. Aunque esto pasa a formar ya parte del pasado. Ya que los servidores de ambas se unifican. Una noticia que las empresas no han anunciado, pero que ya se ha confirmado como cierta.

WhatsApp y Facebook unifican servidores

De momento parece que sólo las fotos de perfil que usemos en WhatsApp se van a almacenar en los servidores de Facebook. Nada más, de momento. Aunque lo que parece que acabará ocurriendo es que ambos servidores compartan toda nuestra información. Pero, de momento, la idea es empezar únicamente con las fotos de perfil. Aunque se trata de un proceso que durará un tiempo.

Pero, es un momento de importancia que supone un paso más en la unificación entre ambas plataformas. Además de ser uno de los muchos cambios que llegan a WhatsApp desde que fue adquirida por Facebook. El cambio no afectará a los usuarios.

[irp]

Se trata únicamente de un cambio técnico. Por lo que no habrá consecuencias para los usuarios. Tampoco en el ámbito de la privacidad, donde no se espera que haya cambio alguno. Por lo que parece que se trata de un proceso simplemente técnico.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba