Seguridad informática

Herramientas oficiales para desinstalar antivirus

Aunque se trata de una situación muy poco habitual, en alguna ocasión nos puede ocurrir. Puede darse un momento en el que tienes que desinstalar un antivirus. No es algo que ocurra con demasiada frecuencia, pero puede que nos veamos en esa necesidad. Cuando llega este momento, la realidad es que no siempre es fácil desinstalar un antivirus. Nos podemos encontrar con problemas.

Herramientas oficiales para desinstalar antivirus

Herramientas oficiales para desinstalar antivirus

La desinstalación puede no funcionar del todo bien o a veces se quedan archivos en el ordenador. Por suerte, tenemos herramientas oficiales que nos ayudan a dar solución a este problema. De esta manera, podemos desinstalar cualquier antivirus. Así, se desinstala de manera correcta y no deja rastro alguno en nuestro ordenador.

Con eso en mente, os dejamos a continuación con una lista con las herramientas oficiales que hay disponibles en la actualidad para desinstalar un antivirus. Cada antivirus tiene sus propias herramientas. Por lo que basca con buscar la herramienta asignada a vuestro antivirus. Os dejamos con la lista a continuación.

Herramientas para desinstalar antivirus

Os dejamos con la lista ordenada alfabeticamente. Para que os resulte más cómodo encontrar el antivirus que usáis y su correspondiente herramienta.

[irp posts=»70992″]

Estos son los antivirus más conocidos, por lo que estas herramientas deberían ser de ayuda para la mayoría de vosotros. Si conocéis otras herramientas que sean de utilidad para desinstalar un antivirus, no dudéis en compartirlas. ¿Habéis tenido problemas en alguna ocasión desinstalando algún antivirus?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba