Android

Google Fotos te permitirá borrar objetos de tus imágenes en futuras actualizaciones

Google Fotos es sin duda una de las aplicaciones que más han mejorado en los últimos meses. Ahora, gracias al APK de la aplicación se han descubierto algunas de las mejoras que llegarán en próximas actualizaciones. Entre ellas hay una que promete mucho. Vamos a poder eliminar objetos indeseados de las imágenes.

Google Fotos te permitirá borrar objetos de tus imágenes en futuras actualizaciones

Con este movimiento, se quiere convertir a Google Fotos en una herramienta que sirva también para editar imágenes. Por lo que sin duda es una potencial competidora para aplicaciones como Photoshop. Además de ser una enorme mejora en este sentido para la aplicación, ya que era una parte a mejorar.

Elimina objetos de tus imágenes con Google Fotos

En realidad, se trata de una novedad que ya fue anunciada durante el Google I/O de este año. Por lo que no debería pillarnos por sorpresa. Pero, sin duda parece que ya se va acercando más por lo que pronto será una realidad. Además, por aquel entonces ya pudimos ver que esta función funciona a la perfección. Así que tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito.

De momento sólo el código de Google Fotos contempla esta función. Por lo que parece que no hay una fecha concreta para su llegada. Tampoco ha habido confirmación alguna por parte de Google en este sentido.

TE RECOMENDAMOS
La nueva generación de las Google Glass se ha filtrado

Sin duda se trata de un cambio de enorme importancia en la aplicación. De esta manera buscan potenciar su lado más profesional para editar fotos. Uno de los aspectos que más se echan en falta en la misma. Por lo que gracias a novedades como esta seguro que planta cara a muchos otros editores de imágenes.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba