Tarjetas gráficas

Gigabyte revela la tarjeta AORUS GeForce GTX 1070 Ti

Gigabyte anuncia una nueva variante de la GPU GeForce GTX 1070 Ti de Nvidia, en esta oportunidad tenemos que hablar de la serie AORUS. Esta nueva tarjeta gráfica basada en la GTX 1070 Ti combina un overclocking moderado con una refrigeración que utiliza tres turbinas de ventilación.

Gigabyte presente el Aorus GTX 1070 Ti

GTX 1070 Ti

Como bien es sabido, Nvidia ha prohibido a todos los fabricantes poder hacer overclocking de fábrica para el GTX 1070 Ti, pero Gigabyte se las ha ingeniado para añadir un botón en esta tarjeta que permite a los usuarios poder realizar ese overclocking con tan solo pulsarlo. Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti posee una etiqueta en el embalaje con la nota ‘Ready to OC 88 MHz+’, que revela el overclocking que podemos realizar este botón ‘mágico’. Gracias a esto, la tarjeta puede tener un reloj máximo de 1771 MHz, lo que está 50 MHz por encima de la versión de esta tarjeta con doble ventilación.

GTX 1070 Ti

El actual modelo anunciado viene con el sistema de refrigeración WindForce 3X con la iluminación LED RGB Fusion marca de la casa. La cantidad de memoria es de 8GB GDDR5, suficientes para cualquier videojuego actual y venideros.

 Precio y Disponibilidad

GTX 1070 Ti

Gigabyte no ha querido revelar el precio ni la fecha de lanzamiento de esta nueva tarjeta gráfica de la serie AORUS, pero sabiendo el modelo Gaming 8 cuesta alrededor de los 500 euros, ya sabemos que esperar. Os mantendremos informados en cuanto se confirme su lanzamiento en las tiendas.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba