Android

Estas son las mejores aplicaciones y juegos de 2017 según Google

Cuando se acerca el final del año, es el momento de comenzar a hacer listas con lo mejor y lo peor del mismo. Es algo muy habitual. Google también lo hace, al menos con la de lo mejor. Cada año organizan una lista con las que consideran las mejores aplicaciones y juegos del año. En este 2017 también vuelven a organizar una lista como esta.

Estas son las mejores aplicaciones y juegos de 2017 según Google

Google divide la lista entre aplicaciones y juegos. No hace falta que las aplicaciones hayan sido lanzadas en 2017 para que puedan estar en la lista. Por lo que nos vamos a encontrar con bastantes conocidos en la misma. Además, si lo queréis, podéis descargarlas todas directamente. Así, si veis alguna que os guste sólo tenéis que pinchar. Estas son las mejores aplicaciones y juegos de 2017 según Google.

Mejores aplicaciones de 2017 según Google

Comenzamos esta lista de lo mejor de 2017 con las aplicaciones seleccionadas por Google como las mejores de este año. Divididas en 7 categorías en total:

Aplicaciones más entretenidas de 2017

Mejores aplicaciones sociales de 2017

Mejores aplicaciones para el día a día de 2017

Aplicaciones más innovadoras de 2017

Mejores descubrimientos de 2017

Mejores aplicaciones para niños de 2017

Aplicaciones más populares de 2017

Mejores juegos de 2017 según Google

Al igual que ocurre con las aplicaciones, Google organiza los juegos en un total de 7 categorías. Similares a las anteriores. Nuevamente, dentro de cada categoría nos encontramos con un total de 5 juegos. Estos son los juegos que Google considera los mejores:

Juegos más competitivos de 2017

Juegos más sociales de 2017

Mejores juegos indie de 2017

Juegos más innovadores de 2017

Juegos más adorables y casuales de 2017

Mejores juegos para niños de 2017

Juegos más populares de 2017

[irp]

Como podéis ver hay un poco de todo en la lista. Esperamos que os hayan resultado interesantes. ¿Qué pensáis de esta lista de Google?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba