Smartphone

Este es el nuevo OnePlus 5T en color rojo lava

Si ayer os hablamos sobre el Galaxy S8 que llegaba al mercado en un color rojo burdeos, ahora es el turno de otros dispositivo. En este ocasión se trata del OnePlus 5T. El recién llegado gama alta presenta ahora una nueva versión en un impresionante color rojo lava. Apenas dos semanas después de la presentación del dispositivo, llega esta nueva versión en este color.

Este es el nuevo OnePlus 5T en color rojo lava

Una edición muy especial de este OnePlus 5T. Especialmente para la marca que no ha destacado nunca por ser especialmente arriesgada en el tema de la paleta de colores. Por lo que seguro que muchos usuarios se alegran por la llegada de este llamativo e intenso color al nuevo gama alta de la firma.

OnePlus 5T en rojo lava

La firma ha querido introducir esta nueva versión del teléfono por todo lo grande. Han creado incluso un vídeo, que podéis ver arriba para presentarlo. Esta versión en rojo color lava es el modelo con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Una de las dos versiones que se lanzaron al mercado de este OnePlus 5T.

De momento, esta versión en color rojo lava sólo va a estar disponible en China. No se ha mencionado nada sobre su lanzamiento a otros mercados. Aunque, no es algo que esté descartado. Por lo que tendremos que esperar a alguna confirmación por parte de la empresa en ese sentido. Algo que no han hecho de momento.

[irp]

OnePlus toma un pequeño riesgo con esta versión del OnePlus 5T. Aunque seguro que los seguidores reciben bien esta versión del dispositivo. Especialmente porque es poco habitual ver teléfonos de color rojo en el mercado. ¿Qué os parece esta versión?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba