Smartphone

El Galaxy S8 se lanza en color rojo burdeos

Una práctica que estamos viendo con mayor frecuencia en el mercado es que los fabricantes lancen nuevas versiones en otros colores de un dispositivo existente. Sin duda, es una buena manera de atraer un público nuevo que busca un modelo distinto. Samsung lo sabe, por eso, la firma coreana presenta ahora una nueva versión del Galaxy S8.

El Galaxy S8 se lanza en color rojo burdeos

Se trata de una versión en color rojo burdeos de lo más llamativa, pero que resulta interesante. También, sirve para que el dispositivo se diferencie de otros gama alta del mercado de esta manera. No es la primera vez que lo hacen, ya que el Galaxy S8 ha sido lanzado también en rosa.

Galaxy S8 en nuevos colores

Por lo que parece que Samsung está apostando por lanzar algunas ediciones limitadas de sus dispositivos más famosos en colores muy especiales. Es una buena manera de testar la reacción del mercado. Posiblemente para futuros lanzamientos. Por lo que sin duda es bienvenido que la marca experimente con nuevos colores en sus diseños.

Este Galaxy S8 en color rojo burdeos se encuentra sólo disponible en Corea del Sur. Aunque, todo hace indicar que en las próximas semanas se lanzará también en otros países. Pero esto no ha sido confirmado aún. Por lo que tendremos que esperar algunos días para saberlo con exactitud.

[irp]

Este es ya el séptimo color que llega al Galaxy S8. Negro medianoche, gris orquídea, azul coral, plata ártico, madera de arce y rosa han sido todos los anteriores. Por lo que este nuevo tono rojo seguro que es bien recibido por los usuarios. Especialmente porque es poco habitual un teléfono en color rojo. ¿Qué os parece este nuevo color?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba