Internet

El Bitcoin alcanza los 11.000 dólares e impulsa al Ethereum

Aquellos que tengan en su poder un Bitcoin o varios de ellos se estarán frotando las manos ante el gran impulso que esta viviendo el valor de esta criptomoneda, y es que en el momento de la redacción de este post su valor ha alcanzado los 11.000 dólares, toda una locura.

El Bitcoin desata la locura al alcanzar los 11.000 dólares

Bitcoin alcanza los 11.000 dólares

Desde la semana pasada el valor del Bitcoin ha estado subiendo sin parar por lo que muchos analistas ya predecían que podría alcanzar los 11.000 dólares más pronto que tarde, algo que finalmente ha terminado por suceder y que seguro alegra la Navidad a los que tengan alguna de estas monedas en su poder, claro que tienes que saber jugar para poder sacarle el máximo provecho ya que su valor puede seguir creciendo o se puede desinflar en un momento dado.

¿Qué es Ethereum? Toda la información de la criptomoneda con más “Hype”

No todo acaba aquí, el gran impulso del Bitcoin ha afectado a la criptomoneda más de moda en la actualidad, el Ethereum que también ha visto aumentar su valor hasta los 493 dólares en el momento de la redacción de este post. El Ethereum es la criptomoneda más rentable para los usuarios ya que su minado requiere tan solo de tarjetas gráficas de AMD o Nvidia por lo que es bastante asequible.

[irp]

Algunos predecían que el fin de la popularidad del Ethereum estaba cerca pero parece que finalmente no será así si se mantiene la tendencia actual de alza en los valores de las dos criptomonedas más populares.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba