Noticias

La nueva tienda Downtown Brooklyn de Apple abrirá el próximo fin de semana

En el día de ayer lunes, Apple anunció que abrirá una nueva tienda a pie de calle en el centro de Brooklyn; el acontecimiento tendrá lugar el próximo fin de semana, tras varios meses de obras.

Un nueva tienda para visitar

La tienda está ubicada en el nuevo edificio 300 Ashland en el vecindario Fort Greene de Brooklyn. Su dirección oficial es 123 Flatbush Avenue y la inauguración tendrá lugar el próximo sábado día dos de diciembre a las 10:00 de la mañana hora local.

La nueva tienda Downtown Brooklyn de Apple abrirá el próximo fin de semana

Esta tienda será la segunda de Apple en Brooklyn, junto con el establecimiento ubicado en Williamsburg que fue inaugurado el pasado mes de julio del año 2016. Además, también será la tienda número 11 de Apple en la ciudad de Nueva York, a las que hay que añadir las siete de Manhattan, otra en Queens y otra en Staten Island.

La tienda se encuentra cerca de la Terminal Atlántica de LIRR y del Barclays Center, sede de los Brooklyn Nets de la NBA y los New York Islanders de la NHL.

Por otro lado, Apple también ha anunciado que su tienda situada en el barrio Shibuya de Tokio ha cerrado de manera temporal para ser reformada, por lo que ahora los clientes deberán visitar la tienda Omotesando, ubicada cerca de la anterior, si desean realizar sus compras de manera presencial.

Además, la página web japonesa especializada en «asuntos apple», Mac Otakara, ha señalado que Apple planea la apertura de una tienda en Kyoto, Japón, en el año 2019, y posiblemente otras dos tiendas en Tokio a tiempo para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en 2020 en la ciudad.

[irp]

Volviendo al tema central que nos ocupa, la nueva tienda de Apple en Downtown Brooklyn es la la tienda número 499 de la compañía a nivel mundial si contabilizamos también el nuevo Centro de visitantes en el Apple Park de Cupertino.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba