Cajas

Disponible el nuevo chasis para PC SilverStone Primera PM02

SilverStone sigue con la expansión de su portfolio de chasis de PC destinados a los usuarios más exigentes con el anuncio del nuevo modelo SilverStone Primera PM02 que llega disponible en dos versiones en blanco y negro para ajustarse a todos los gustos.

Nuevo y llamativo chasis SilverStone Primera PM02

SilverStone Primera PM02

SilverStone Primera PM02 destaca por su llamativo frontal que se basa en un diseño con perforaciones para permitir la entrada de un mayor caudal de aire a la vez que se ofrece una estética bastante diferente y poco habitual. Tampoco renuncia a un panel lateral de vidrio templado tintado para ponerse a la moda más absoluta de la era RGB, no tendrás ningún problema para disfrutar de una fiesta de luces con tu PC.

Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2017

En el interior de SilverStone Primera PM02 encontramos un compartimento horizontal en la zona inferior para aislar la fuente de alimentación de hasta 190 cm y su calor del resto de los componentes. Este chasis nos ofrece espacio para instalar tarjetas gráficas de hasta 41,5 cm y disipadores de CPU con una altura máxima de 16,7 cm por lo que no habrá ningún problema con modelos de gama alta.

SilverStone Primera PM02 SilverStone Primera PM02

Seguimos viendo las características de SilverStone Primera PM02 con un total de tres bahías para unidades de 3,5/2,5 pulgadas y tres bahías de 2,5 pulgadas detrás de la placa base. La refrigeración corre a cargo de tres ventiladores de 140 mm o 120 mm para la entrada del aire junto a dos de 140 mm o uno de 120 mm + uno de 140 mm para la salida del aire caliente.

[irp]

El panel frontal de SilverStone Primera PM02 incluye tres puertos USB 3.1 junto a un puerto USB Type-C y conectores para audio y micro. Sus dimensiones son de 220 mm x 456 mm x 491 mm. No se ha mencionado el precio.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba