Juegos

Destiny 2 también se apunta al carro de las demos desde hoy

Destiny 2 ha sido uno de los lanzamientos más pesados de este año por parte de Activision/Blizzard y uno de los juegos más esperados por parte de la comunidad. Ahora y después de algunos meses desde su lanzamiento, se apunta a la nueva moda de ofrecer una demo gratuita para todos los usuarios.

Destiny 2 ya ofrece una prueba gratuita para todos los usuarios

Destiny 2 ya ofrece una prueba gratuita

Las demos ya casi se habían extinguido pero últimamente estamos viendo como algunas compañías están rescatando este viejo concepto que permite a los usuarios probar el juego sin gastar un euro para poder ver si es de su agrado, una muy buena iniciativa que puede ayudar a aumentar las ventas si se ha hecho un buen trabajo con el juego en cuestión.

Destiny 2 Review en Español (Análisis completo)

A partir de hoy Destiny 2 ofrece una prueba gratuita en todas las plataformas, es decir PlayStation 4, Xbox One, y PC. Durante esta prueba los usuarios podrán acceder a la campaña así como el modo multijugador en el Crisol.

[irp]

Un añadido interesante es que si, tras la prueba, decidimos comprar el juego completo mantendremos todos los progresos alcanzados de forma que no tendremos que volver a empezar desde el principio, esto incluye los objetos de inventario, el nivel del personaje,  el progreso en la historia y todo lo relacionado con la aventura.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba