Tarjetas gráficas

AMD libera los nuevos controladores Radeon Software 17.11.3 RX Vega Hotfix

AMD ha liberado la nueva versión de sus controladores gráficos Radeon Software 17.11.3 RX Vega Hotfix para solucionar un problema de cuelgue con las tarjetas basadas en su última arquitectura gráfica.

Radeon Software 17.11.3 RX Vega Hotfix ya disponibles

Radeon Software 17.11.3 RX Vega Hotfix

Estos nuevos Radeon Software 17.11.3 RX Vega Hotfix están enfocados a solucionar un problema de cuelgue que estaba presente en las versiones anteriores con las tarjetas Radeon RX Vega, por tanto si tiene una de estas es especialmente recomendable que descargues e instales esta nueva versión de los drivers. Este problema estaba presente principalmente en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Rise of the Tomb Raider y OverWatch.

Nvidia GTX 1070 Ti Review en Español (Análisis completo)

AMD ha publicado un listado de problemas que persisten en estos nuevos controladores:

    • Algunas aplicaciones de productividad de escritorio pueden experimentar latencia al arrastrar o mover ventanas.
    • El Rainbow Six Siege de Tom Clancy puede experimentar una caída de la aplicación cuando rompe paredes con granadas o explosivos.
    • Rise of the Tomb Raider puede experimentar un bloqueo de aplicación intermitente durante el juego.
    • Se puede experimentar un bloqueo aleatorio del sistema después de períodos de uso prolongados en las configuraciones del sistema utilizando 12 GPU para cargas de trabajo de cálculo.
    • La función de carga de trabajo de GPU puede causar un bloqueo del sistema al cambiar a Compute mientras AMD CrossFire está habilitado. Una solución alternativa es deshabilitar AMD CrossFire antes de cambiar el alternar a Calcular cargas de trabajo.
    • Cambiar el tamaño de la ventana de Configuración de Radeon puede causar que la interfaz de usuario tartamudee o muestre corrupción de forma temporal.
    • Es posible que los perfiles inestables de Radeon WattMan no se restablezcan a los valores predeterminados una vez que cuelgue el sistema.
    • OverWatch puede experimentar un bloqueo aleatorio o intermitente en algunas configuraciones del sistema. Desactivar Radeon ReLive como una solución temporal puede resolver el problema.
[irp]
Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba