Noticias

El iPhone X continúa con su expansión internacional

Tal y como viene siendo habitual, el nuevo buque insignia de Apple, el iPhone X, que fue lanzado de manera oficial a comienzos del mes de noviembre en una primera tanda de países seleccionados, continúa con su expansión internacional por fases y desde el pasado viernes 24 de noviembre, coincidiendo con el popular Black Friday, se encuentra disponible en 13 países adicionales.

El iPhone X llega a 13 nuevos países

Los nuevos mercados en los que ya es posible adquirir el nuevo iPhone X de Apple totalmente rediseñado, con pantalla OLED, chip A11 Bionic y tecnología de reconocimiento facial Face ID, entre otras muchas novedades, son Albania, Bosnia, Camboya, Kosovo, Macao, Macedonia, Malasia, Montenegro, Serbia, Sudáfrica, Corea del Sur, Tailandia y Turquía.

iPhone lento con nuevo iOS

Con la única excepción de Turquía y Macao, en todos estos países mencionados el último teléfono inteligente de la manzana mordida se encuentra disponible únicamente a través de compañías operadoras de telecomunicaciones y minoristas autorizados. Como decíamos, la excepción la constituye Turquía, donde Apple opera de manera oficial y cuenta con presencia física en sus tiendas de Zorlu Center y Akasya Acıbadem, así como en Macao, donde, el día que podamos viajar hasta allí, podremos encontrar una tienda de Apple en el centro comercial Galaxy Macau. Y con anterioridad, el jueves, el iPhone X fue lanzado de forma oficial también en Israel.

TE RECOMENDAMOS
Se siguen fabricando Google Pixel, el rumor que decía lo contrario, era falso

Al parecer, Apple ha sido previsora en esta nueva tanda de países con el fin de tener disponibilidad más o menos suficiente para hacer frente a la demanda esperada. En este sentido, ya a las pocas hora de su salida a la venta, el tiempo estimado de envío para el iPhone X se situaba entre uno y tres días laborales, aún lejos del plazo estimado de entre una y dos semanas que reina en Estados Unidos, Canadá, Australia y todo el continente europeo.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba