Android

Todos los teléfonos Samsung que actualizarán a Android Oreo

Desde que Android Oreo se presentó hace unos meses, las especulaciones sobre qué teléfonos iban a poder actualizar no ha cesado. Con el paso de las semanas algunas marcas han revelado los dispositivos que iban a disfrutar de la actualización. Aunque no todas. Por ejemplo, Samsung no confirmó todos los teléfonos que iban a recibir Android Oreo. Por suerte, ya conocemos la lista completa.

Todos los teléfonos Samsung que actualizarán a Android Oreo

Samsung es uno de los fabricantes más comprometidos con la actualización a Android Oreo. Ahora, ya conocemos la lista completa de teléfonos de la multinacional coreana que recibirán la actualización. Parece que hay buenas noticias, ya que una gran cantidad de dispositivos va a actualizar. Los podéis ver en la imagen

Samsung actualizará estos teléfonos a Android Oreo

Prácticamente la totalidad de la gama de la marca desde 2015 va a poder obtener esta actualización a Android Oreo. También dispositivos de gama media van a poder actualizar. Por lo que una enorme cantidad de usuarios a nivel mundial podrán tener la versión más reciente del sistema operativo en sus teléfonos. Una buena noticia que muchos esperaban.

Sobre lo que no se sabe nada aún es cuánto tardará en llegar a los dispositivos esta actualización. La empresa no ha revelado nada. Por lo que parece que habrá que armarse de paciencia y esperar a que llegue el año que viene.

[irp]

De momento ya sabemos qué teléfonos Samsung van a poder actualizar a Android Oreo. Esa es la buena parte. Cuándo llegará la actualización es otro tema, que esperamos poder conocer en las próximas semanas. ¿Está vuestro teléfono entre los elegidos para recibir la actualización?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba