Juegos

Tamagotchi llegará a Android en 2018

Bandai, la creadora de un juguete tan mítico como el Tamagotchi ha anunciado que el año que viene llegará al mercado un juego oficial para Android. Bajo el nombre de “My Tamagotchi Forever”. Un juego que se lanzará para dispositivos móviles y que se basará en estos personajes que arrasaron en ventas en el mercado español en los años noventa y dos mil.

Tamagotchi llegará a Android en 2018

Como muchos ya sabéis, el juego original consistía en cuidar a una mascota en sus necesidades diarias. Por lo que teníamos que alimentarla, asearla, etc. En esta nueva versión del juego el funcionamiento va a ser el mismo. Pero lo hace con unos nuevos y mejorados gráficos. Por lo que las mascotas adquieren una nueva dimensión.

Tamagotchi llega a dispositivos móviles

Además, en esta nueva versión del juego se añade un escenario. Se va a poder explorar una ciudad llamada Tamtown. Por lo que vamos a tener la opción de interactuar con otros personajes presentes en este juego de Tamagotchi. Además, nuestra mascota va a poder evolucionar y se convertirá en otra criatura. Aunque lograr esto depende de los cuidados que le des.

Si la tratamos mal, su apariencia va a empeorar. Además, el juego trae una función de realidad aumentada que nos permite sacar fotos. Por lo que el clásico juego adquiere un toque más moderno con estas nuevas funciones.

[irp]

Sobre su lanzamiento al mercado, sólo se sabe que llegará en 2018. Lo más probable es que lo haga en los primeros meses del año. Aunque Bandai no ha confirmado nada concreto al respecto. Lo que sí se ha sabido es que la descarga del juego será gratis. Pero todo hace indicar que nos encontraremos con compras dentro de este Tamagotchi. ¿Qué pensáis de este juego?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba