Noticias

Microsoft lanzará su propio dispositivo Hub con Cortana

Una de las principales tendencias del mercado es el lanzamiento de dispositivos para el hogar. Los asistentes de voz están ganando protagonismo. Cada vez hay más productos que nos permiten interactuar con los asistentes y poder llevar a cabo funciones en nuestra casa. Google y Amazon tienen sus propios productos. Ahora, Microsoft se suma también a esta tendencia.

Microsoft lanzará su propio dispositivo Hub con Cortana

Amazon presentó Echo, un dispositivo con su asistente Alexa integrado. Pero, sus competidores también trabajan en proyectos similares. Microsoft está planeando el lanzamiento de su propio dispositivo Hub con pantalla táctil que contará con Cortana integrado. Ya hemos podido conocer algunos detalles sobre este producto.

Microsoft Home Hub

La firma americana presentó hace poco un altavoz con Cortana, pero no desean quedarse atrás en este mercado. Por lo que se prepara ya para el lanzamiento de un Home Hub que cuente con el asistente. Además, los planes de la empresa pasan por llevar este concepto a un nuevo nivel. Ya que se incorpora una característica en Windows 10 que permitirá a cualquier PC o dispositivo con Windows 10 controlar este sistema de hogar inteligente.

La aplicación Cortana Device tiene un nuevo icono que incluye el altavoz y otro dispositivo que parece ser el de Home Hub de Microsoft. Algo que llevaba tiempo rumoreándose, y ahora parece ser realidad. Por lo que la empresa integraría ahora varios servicios de una manera muy cómoda.

[irp]

Sin duda estamos viendo como los dispositivos para el hogar se están convirtiendo en una opción que cada vez estamos viendo más en el mercado. Microsoft busca revolucionar el mercado con este nuevo producto. Además de su integración entre servicios. Veremos qué tal les sale la jugada y cuándo podremos conocer este producto.

Fuente
Windows Latest

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba