Syllable D9X Review en español (Análisis completo)

Si estas buscando uno nuevos auriculares in ear para hacer deporte o simplemente para escuchar tu música preferida sin la molestia de los cables no te pierdas esta review de los Syllable D9X. Estos auriculares in ear cuentan con un novedoso diseño de baterías modulares e intercambiables para que nunca te quedes sin energía allá donde vayas, a ello se une un diseño muy cómodo y ligero para que no te enteres ni de que los llevas puestos.

En primer lugar agradecemos a Syllable la confianza depositada al cedernos el producto para su análisis.

Syllable D9X características técnicas

Syllable D9X Review

Unboxing y diseño

Los auriculares Syllable D9X se ofrecen en una caja de cartón de color blanco en cuyo frontal vemos una imagen de alta calidad de los auriculares en la que se detalla el diseño de sus baterías modulares que son el principal atractivo de este modelo. En la parte trasera se detallan sus principales características en un perfecto inglés.

Syllable D9X Review

Abrimos la caja y nos encontramos con un estuche negro junto a la documentación que incluye la tarjeta de garantía y una pequeña guía de uso rápido.

Syllable D9X ReviewDentro de este estuche se esconde un bundle bastante completo que incluye los siguientes elementos:

• Auriculares Syllable D9X
  • Estuche de carga con dos juegos de baterías
  • Mosquetón
  • Bolsa de terciopelo
  • Tres juegos de almohadillas adicionales
  • Tres juegos de ganchos adicionales

Syllable D9X Review

Syllable D9X incluye un pequeño estuche de plástico y metal que sirve para guardar las baterías de los auriculares, su funcionalidad va mucho más allá ya que además es una estación de carga que usaremos para recargar los dos juegos de pequeñas baterías con las que funcionan estos auriculares. Esta estuche tiene un puerto MicroUSB que es el que usaremos para recargar su batería interna, la cual a su vez se encargará de recargar las pequeñas baterías que utilizan los auriculares. Este estuche es capaz de cargar las pequeñas baterías un total de tres veces.

Syllable D9X Review

Visto todo esto nos centramos ya en los propios auriculares Syllable D9X, como hemos dicho son un modelo in ear que proporcionará un buen aislamiento del ruido ambiente , esto nos ayudará a escuchar mejor nuestra música sin distracciones. El diseño es bastante simple con el característico botón multi-función de Syllable.

Syllable D9X Review

Las almohadillas son de silicona y prometen ser muy cómodas para que podamos usar los auriculares por largas sesiones sin sentir cansancio.

Syllable D9X Review

En la parte inferior de los auriculares encontramos el puerto de conexión con las pequeñas baterías, la unión es magnética por lo que es sumamente fácil y rápido quitar y poner las baterías.

Syllable D9X Review

Así quedan con las baterías puestas y listos para funcionar. Estas baterías tienen una capacidad de 36 mAh con lo que el fabricante promete una autonomía de 2 horas y un tiempo de carga de 40 minutos, no es una autonomía muy amplia pero a cambio son muy ligeras para una mayor comodidad, además como son modulares las podemos ir intercambiando y mientras se gasta un par hay tiempo más que de sobra para cargar las otras dos. Una vez puestas las baterías los auriculares se encienden de forma automática y quedan listos para usar, tan solo tenemos que encender el bluetooth del smartphone y hacer el emparejamiento.

Syllable D9X Review

Dentro de los Syllable D9X se esconden dos drivers de 8 mm con una impedancia de 16 ohmnios y una respuesta de frecuencia entre 20 y 2000 Hz junto a una sensibilidad de 106 dB. También incluyen un micrófono con una sensibilidad de -42db±3db que nos servirá para atender llamadas entrantes gracias a su botón multifunción.

Syllable D9X funcionan mediante Bluetooth 4.2 compatible con los protocolos A2DP, AVRCP, HFP y HSP. Es una de las más recientes versiones de esta tecnología inalámbrica por lo que podemos esperar una gran calidad y estabilidad en la señal de sonido. Incluyen un diseño inalámbrico TWS que permite escuchar música en dos cascos a la vez en un rango de 10 metros con lo que podremos compartirlos con un amigo sin problemas.

Palabras finales y conclusión acerca de Syllable D9X

Llega el momento de hacer una valoración de los Syllable D9X y todo lo que nos ofrecen. En primer lugar tenemos que deciros que son unos auriculares muy cómodos de usar, personalmente tengo problemas con todos los modelos in ear y estos son los únicos que no se me han caído nunca mientras los he estado usando. Sus almohadillas son muy cómodas y el diseño es muy ligero por lo que casi ni te enteras de que los llevas puestos.

El aislamiento del ruido exterior también está muy conseguido con lo que no necesitaremos usar un nivel de volumen muy elevado, algo a tener en cuenta ya que uno de los problemas de los auriculares in ear es la alta presión que ejercen sobre el oído por lo que no es recomendable usar un volumen muy elevado si no queremos quedarnos sordos. Hablando del nivel de volumen es más que suficiente y dudamos que nadie necesite usar más de la mitad.

Seguimos con la calidad del sonido, este es bastante equilibrado con unos graves muy bien conseguidos, creemos que no se puede pedir mucho más a unos auriculares in ear con la limitación de tamaño que suponen. El sonido es muy claro tanto de los altavoces como del micrófono gracias a la tecnología de decodificación AAC, no tendremos problemas para atender a las llamadas con estos auriculares.

Por último hablamos de la autonomía, Syllable promete dos horas con cada par de baterías pero han sido muy conservadores ya que hemos alcanzado las cuatro horas con un solo juego de baterías, esto es el doble de lo prometido por lo que con las cuatro baterías tendremos para unas ocho horas de uso. Además el estuche para las baterías permite cargarlas tres veces por lo que tendremos unas 24 horas de autonomía pasando solo una vez por el enchufe ¡Genial!

Syllable D9X está a la venta por un precio aproximado de 70 euros, muy justo para lo que nos ofrece el producto.

Última actualización el 2024-04-25

+ DISEÑO MUY CÓMODO Y LIGERO