Android

El Nokia 8 ya está recibiendo Android Oreo

Nokia ha sido una de las compañías más destacadas del año. La empresa de Finlandia ha hecho un gran regreso al mercado. Han lanzado teléfonos muy interesantes. Además, las ventas están acompañando. En parte gracias a dispositivos como el Nokia 8, el mejor teléfono que la marca ha lanzado en su historia. Este gama alta se convierte también en el primero en recibir Android Oreo.

El Nokia 8 ya está recibiendo Android Oreo

Desde hace un mes que la actualización se encontraba en fase de pruebas. Finalmente, el Nokia 8 ya ha comenzado a recibir de manera oficial Android Oreo 8.0. A partir de los próximos días, los usuarios del dispositivo recibirán la OTA de manera escalonada.

Android Oreo llega al Nokia 8

Por tanto, a lo largo de los próximos días el gama alta de la firma recibirá la versión más reciente del sistema operativo. Así, se podrá disfrutar ya de todas las novedades que Android Oreo trae, que sin duda son muchas. No se ha confirmado cuántos días tardará, aunque es de suponer que a lo largo de la semana que viene debería estar prácticamente terminado el proceso.

Además del Nokia 8 se ha confirmado ya qué otros dispositivos de la marca recibirán Android Oreo. Se trata del Nokia 5 y el Nokia 6. Estos dos smartphones van a ser los siguientes teléfonos de la marca en tener esta versión del sistema operativo. Aunque no se sabe cuándo será.

[irp]

Nokia está haciendo las cosas muy bien. La firma ha sabido regresar lanzando teléfonos muy interesantes y de todas las gamas. Además, su apuesta de usar Android puro les está saliendo muy bien. Ya que facilita mucho las actualizaciones. Por lo que será interesante ver qué teléfonos nos tienen preparados para el 2018.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba