Tarjetas gráficas

Los compradores de un RX VEGA obtendrán gratis Wolfenstein II y Prey

AMD ha anunciado hoy una nueva promoción para todos aquellos compradores de un Radeon RX Vega. A partir de hoy, la nueva promoción otorgará dos títulos AAA que incluyen Wolfenstein II y Prey para aquellos que se hagan con un VEGA 64 o VEGA 56.

Dos juegazos gratuitos con cada RX VEGA

RX VEGA

Esta oferta genial estará disponible desde el 24 de noviembre hasta el 31 de diciembre. Si estás planeando comprar un Radeon RX Vega 64 o Vega 56, entonces probablemente deberías dirigirte a la página web oficial de Radeon para canjear tus copias gratuitas de ambos juegos. La oferta parece ser bastante tentadora, ya que el Wolfenstein II es un juego muy reciente y Prey es excelente.

Ofertas similares ya se han visto del lado de NVIDIA y AMD pretende emularlo gracias al acuerdo que tiene con Bethesda desde hace un tiempo, que ahora se capitaliza con promociones como esta.

La oferta sera valida hasta el 31 de diciembre

RX VEGA

AMD aclara que esta promoción estará disponible hasta el 31 de diciembre o hasta agotar el stock de claves que tengan actualmente, lo que ocurra primero.

Si hemos comprado una tarjeta gráfica RX VEGA durante este periodo, tendremos 2 meses para poder canjearlo en la página de AMD. Esto quiere decir que tendremos máximo hasta el 28 de febrero de 2018 para canjear nuestro ID único de AMD habiendo comprado la tarjeta antes del primero de enero de 2018.

En países como Alemania, Austria, Suiza e Israel obtendrían una copia de Prey y Sniper Elite 4 en lugar de Wolfenstein II.

TE RECOMENDAMOS
AMD rebaja el precio de sus Radeon R9 200 series
Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba