Android

Android Oreo llega al Moto Z Play y Z2 Play

Poco a poco las marcas empiezan a desplegar Android Oreo en sus dispositivos. Motorola es una de las marcas que más teléfonos va a actualizar a la versión más reciente del sistema operativo. Finalmente, la marca está trayendo ya Android Oreo a algunos de sus modelos. Brasil ha sido el primer país en el que se puede disfrutar de esta actualización.

Android Oreo llega al Moto Z Play y Z2 Play

Los primeros teléfonos que pueden disfrutar de esta actualización son el Moto Z Play y el Z2 Play. Los dos dispositivos más recientes de la firma. Por lo que en este caso sí que están priorizando qué teléfonos son los más recientes a la hora de actualizar.

Android Oreo llega a los primeros teléfonos Motorola

Se trata de la primera versión beta del sistema operativo la que llegará a estos dos modelos. Como es habitual en estos casos hay que inscribirse al programa para poder tener acceso a la misma. De momento Brasil es el primer país en el que esto ya es posible. Motorola no ha mencionado nada sobre su llegada a otros mercados. Aunque es de suponer que será a lo largo de las próximas semanas.

Motorola es una de las firmas que ha evitado en la medida de lo posible modificar su capa de personalización. De esta manera, una actualización como esta a Android Oreo, resulta mucho más simple para los usuarios. Por lo que no debería haber problemas con esta beta.

[irp]

En las últimas semanas vemos cómo la llegada de la nueva versión del sistema operativo va ganando ritmo. Cada vez más teléfonos están actualizando. Lo más seguro que a comienzos de año el ritmo aumente aún más.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba