Juegos

Wolfenstein II: The New Colossus ya tiene una demo para PC con el primer nivel

Las demos de los videojuegos son algo muy raro hoy en día aunque de vez en cuando vemos como aparece alguna nueva, este es el caso de Wolfenstein II: The New Colossus, uno de los lanzamientos estrella de Bethesda para este año 2017 y que ha confirmado una versión para la Nintendo Switch.

Prueba ya la demo de Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfenstein II: The New Colossus ya tiene demo

Wolfenstein II: The New Colossus ya dispone de una demo gratuita para todas las plataformas en las que está disponible este título, es decir PC, Xbox One y PS4, gracias a ello podremos jugar el primer nivel del videojuego sin gastar un euro, así podremos ver si nos gusta y si funciona correctamente en nuestro ordenador.

Mejores procesadores del mercado (2017)

Una excelente forma de celebrar las rebajas de otoño de Steam, gracias a las cuales nos podremos hacer con la versión completa de Wolfenstein II: The New Colossus con un descuento del 50%, lo que se traduce en que nos costará solo 30 euros aproximadamente. Por 40 euros tendremos el juego junto a su pase de temporada para poder descargar todo el contenido adicional sin gastar un euro.

[irp]

Así pues estamos ante la mejor oportunidad para hacerse con Wolfenstein II: The New Colossus y con la posibilidad de probarlo antes para evitar llevarnos una sorpresa desagradable. La demo se puede descargar desde Steam.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba