Noticias

El iPhone SE 2 podría ser lanzado durante la primera mitad de 2018

De acuerdo con la información publicada por el diario Economic Daily News de China, Apple planea lanzar un iPhone SE de segunda generación durante la primera mitad del próximo 2018.

Un iPhone SE 2 con sabor a India

Dicho informe señala que este nuevo dispositivo recibirá el nombre de iPhone SE 2 y será ensamblado exclusivamente por el fabricante taiwanés Wistron en su fábrica de Bangalore, India, donde en la actualidad se lleva a cabo el ensamblado del actual iPhone SE.

Y por lo que respecta a su llegada al mercado, Economic Daily News coincide con un informe anterior publicado por Focus Taiwan en el que se afirmaba que un nuevo iPhone SE será lanzado durante el primer trimestre de 2018, es decir, entre enero y marzo del próximo año.

El actual iPhone SE fue presentado por Apple en un evento especial el 21 de marzo de 2016, y el dispositivo llegó a las estanterías de las tiendad algo más tarde ese mismo mes. Teniendo en cuenta este precedente y los rumores actuales, es posible que el iPhone SE 2 también vea la luz en algún momento del mes de marzo.

El sitio web indio Tekz24 informó con anterioridad que la próxima generación del iPhone SE contará con el chip A10 Fusion de Apple acompañado por 2GB de memoria RAM, 32GB o 128GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 12 megapíxeles, una cámara frontal de cinco megapíxeles y una batería ligeramente más grande de 1.700 mAh si bien, dado que este sitio web no es muy conocido en lo que a rumores sobre la marca se refiero, debemos tener cautela con estas supuestas especificaciones.

[irp]

Desde su lanzamiento, Apple no ha actualizado el iPhone SE más que para duplicar sus capacidades de almacenamiento disponibles hasta los 64 GB y los 128 GB el pasado mes de marzo. Además, también rebajó algo su precio hace unos meses partiendo de 419€ en la actualidad.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba