Noticias

Google lanza descuentos de hasta el 80% en juegos y apps con motivo del Black Friday

Dudo mucho que a estas alturas de la vidad aún no os hayáis enterado por, por si acaso, ¡mañana se celebra el Black Friday 2017!, el mayor evento de compras del año a nivel global y gracias al cual podremos beneficiarnos de suculentos descuentos también en juegos y aplicaciones en la Google Play Store.

El Black Friday llega a la Google Play Store

El Black Friday 2017 llega mañana, viernes 24 de noviembre, justo el día siguiente al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, pero las ofertas ya han comenzado a aparecer, y no sólo en Amazon. En el día de ayer, Google puso a disposición de los usuario de la Play Store para Android grandes descuentos en juegos, películas, libros, cómics y más.

En primer lugar, una selección de juegos «premium» se pueden encontrar con un descuento del 80%; entre ellos se encuentra el título de supervivencia “Do not Starve: Pocket Edition”, el juego de estrategia minimalista “Mini Metro”, o el popular y prestigioso juego “Chameleon Run”. Ojo, por que esto es tan sólo un ejemplo ya que la selección de ofertas puede variar en función de los diferentes mercados.

Por lo que respecta a las películas, los títulos seleccionados han visto su precio rebajado en hasta en un 50%, al tiempo que Google también ofrece interesantes descuentos para series de televisión como “Homeland” en aquellos mercados donde las comercializa.

Y si lo que te interesa realmente son los libros electrónicos, también Google está lanzando una oferta que, esperemos, llegue a España pues se trata de 5$ de creédito por cada compra superior a 5$. Y además, la nueva oferta de suscripciuón a Google Play Music incluye cuatro meses gratis.

[irp]

Te aconsejamos que le hagas un buen repaso a la Play Store de Google para descubrir todas las ofertas disponibles con motivo de este Black Friday 2017 pues, recuerda, las promociones pueden variar e incluso aparecer otras nuevas que no esperamos.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba