Periféricos

Nuevo teclado mecánico Cooler Master MasterKeys MK750 con el sello de Cherry MX

El mercado está plagado de teclados mecánicos de todas las gamas de precios, sin duda los mejores son los equipados con la tecnología de switches Cherry MX, unos interruptores que han demostrado su buen hacer durante décadas y cuya calidad está más que probada. Cooler Master MasterKeys MK750 es una nueva opción disponible con estos aclamados switches mecánicos.

Cooler Master MasterKeys MK750, teclado tope de gama

Nuevo teclado Cooler Master MasterKeys MK750

Cooler Master MasterKeys MK750 es el nuevo teclado mecánico de este prestigioso fabricante, estamos ante un  teclado tope de gama que se construye con un cuerpo de aluminio anodizado de la mejor calidad para garantizar una gran durabilidad. En su interior se esconden los switches Cherry MX en varias versiones para ajustarse a las necesidades y los gustos de todos los usuarios. Estos mecanismos son los más fiables del mercado con una vida útil de 50 millones de pulsaciones antes de fallar. Cooler Master MasterKeys MK750 dispone de un avanzado sistema de iluminación LED RGB altamente configurable mediante software para que puedas darle una estética única a tu escritorio.

Guía sobre interruptores Cherry MX: Red, Black, Blue, Brown…

El teclado incluye un reposa-muñecas que se fabrica en cuero y está relleno de acolchado foam para proporcionar un excelente confort en las largas sesiones de escritura. Este es desmontable y se une de forma magnética por lo que es sumamente sencillo de poner y quitar. En cuanto al cable de conexión, es desmontable y se basa en un puerto USB Type-C para una mayor comodidad a la hora de conectarlo al teclado.

[irp]

Su precio oficial es de 160 euros aproximadamente, una cifra muy elevada pero que va acorde con el resto de teclados tope de gama que hacen uso de la probada tecnología de Cherry MX.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba