Fuentes de alimentación

Nuevas fuentes de alimentación SilverStone Essential Series 450W

SilverStone ha pensado en los usuarios que buscan una fuente de alimentación de potencia muy moderada pero de muy buena calidad, para ello ha anunciado el nuevo modelo SilverStone Essential Series 450W cuyas características os detallanos en este post.

Nueva SilverStone Essential Series 450W

SilverStone Essential Series 450W es una nueva fuente de alimentación con una potencia máxima de salida de 450W como su nombre indica. Se trata de una fuente ATX estándar con una longitud de 14 cm por lo que no habrá problemas de compatibilidad con la mayoría de los chasis del mercado. Su cableado es fijo por lo que nos perdemos las ventajas de un diseño modular, a cambio es un producto más económico.

¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador? | Fuente de alimentación recomendada

Esta nueva fuente SilverStone Essential Series 450W será suficiente para diseñar equipos de muy alto rendimiento en los que solo se usa una tarjeta gráfica, internamente funciona con un diseño de raíl único de +12V con una intensidad de 34A por lo que no debemos preocuparnos por balancear la carga como ocurre con lasa fuentes de varios raíles.

Incluye certificación energética 80 Plus Bronze junto a los más importantes sistemas de protección eléctrica para evitar un desastre. Su refrigeración corre a cargo de un ventilador de 120 mm que se encarga de mantener los componentes frescos con un ruido de tan solo 18 dBa. Incluye un conector ATX de 24 pines, un conector EPS de 4+4 pines, dos conectores PCI Express de 6+2 pines, cuatro conectores SATA, tres conectores Molex y un conector Berg.

[irp]

Incluye tres años de garantía y su precio aproximado es de 60 dólares. Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario o pasarte por nuestro foro especializado.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba