Noticias

Mañana llega “Animal Crossing: Pocket Camp” a iOS

El gigante de los videojuegos Nintendo, responsable de títulos tan emblemáticos como Súper Mario Run, ha anunciado recientemente a través de su perfil en Twitter que su próximo juego para iOS, Animal Crossing: Pocket Camp, se lanzará a nivel mundial tan pronto como mañana mismo, día 22 de noviembre.

Prepárate, Animal Crossing: Pocket Camp ya casi está aquí

La confirmación de la fecha de lanzamiento se produce casi un mes más tarde de que el juego fuese presentado por vez primera a finales del pasado mes de octubre en la App Store de iOS de Australia, país donde rápidamente conquistó la cima de los ránkings a un ritmo mucho más rápido que los título “Super Mario Run” o “Fire Emblem Heroes”.

Cuando el juego sea lanzado mañana, Animal Crossing: Pocket Camp constituirá una versión miniaturizada de uno de los principales juegos de la serie, permitiendo a los jugadores visitar y administrar un sólo campamento en lugar de un pueblo completo. En el campamento, los jugadores podrán decorar las estancias con muebles y objetos con el fin de atraer la atención de otros muchos personajes así como slair de pesca, buscar insectos, ir de compras y mucho más, siempre con el fin de completar misiones y elaborar artículos artesanales con lo que hacer más grande el campamento.

Animal Crossing Pocket Camp

Al igual que los otros juegos de la serie, el juego se desarrolla en tiempo real de tal forma que, cuando abras la aplicación, el juego reflejará la hora y el día del mundo real, lo que afectará con posterioridad al desarrollo de la mecánica del juego.  En “Animal Crossing: Pocket Camp” también existe una vertiente social que permite a los jugadores visitar los campamentos de sus amigos para inspirarse en sus diseños y vender o intercambiar objetos con ellos.

[irp]

“Animal Crossing: Pocket Camp” será un juego de uso gratuito y utilizará «Leaf Tickets» opcionales para que los jugadores puedan evitar los largos tiempos de espera al construir estructuras, comprar los materiales necesarios para fabricar muebles y más.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba