Juegos

Nintendo anuncia Animal Crossing Pocket Camp para iOS y Android

Recientemente, la mítica compañía de videojuegos Nintendo ha compartido más detalles acerca del que será su próximo juego de la serie Animal Crossing y que llegará próximamente para dispositivos bajo sistema operativo iOS y Android, Animal Crossing Pocket Camp.

Pocket Camp estará disponible en noviembre

En Pocket Camp, los jugadores podrán administrar y gestionar un campamento el cuál podrá ser decorado con todo tipo de mobiliario, artículos y objetos con el fin de llamar la atención y a traer a los personales tradicionales de Animal Crossing. De esta manera cuando se coloca el elemento de mobiliario que es el favorito de un animal, este animal vendrá a visitarlo. Basado en el sitio web de Animal Crossing Pocket Camp, la gama completa de tipos de animales estará disponible en Pocket Camp.

Animal Crossing Pocket Camp

El juego está muy centrado en la fabricación de muebles y en la artesanía ya que ésta es utilizada para atraer a los aldeanos al campamento. Evidentemente, la fabricación de dichos muebles requiere disponer de determinados materiales, los cuales se obtienen completando múltiples y variadas misiones.

Además, los animales te pedirán que recolectes fruta, insectos, peces y otros productos con el fin de que seas recompensado con más materiales de fabricación. Y al igual que con otros juegos de la serie Animal Crossing, también puedes puedes atrapar insectos y peces para venderlos y así obtener campanas, la moneda principal del juego.

[irp]

Tal y como ha anunciado la propia Nintendo, Animal Crossing Pocket Camp estará disponible a finales del mes de noviembre para dispositivos iOS y Android en los siguientes países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Tailandia, aunque «puede que se añadan otros países más adelante»

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba