Tablets

Kindle Paperwhite y nuevos Fire 7 y HD8: ofertas por Black Friday

La Semana del Black Friday de Amazon es famosa por traernos descuentos en todas las categorías de productos. Por lo que son una buena oportunidad para comprar esos productos que deseamos. Estos descuentos se expanden a través de muchas categorías. También llegan a uno de los productos estrella de Amazon. Los Kindle y Fire están también en oferta.

Aprovecha los descuentos en Kindle y Fire en la Semana del Black Friday de Amazon

Los eReader y tabletas de Amazon no se escapan de los descuentos. Por eso, varios de los modelos están ahora disponibles con estupendos descuentos. Os podéis llevar el Kindle Paperwhite, el Fire 7 y el Fire HD 8 con descuento. ¡No los dejéis escapar!

Amazon Kindle en oferta

Los eReader de la firma son la opción más cómoda para poder irte de viaje y llevar todos los libros que te gustan. Destacan por ser ligeros y muy cómodos de transportar. Además, en Amazon tenemos un amplio catálogo de libros digitales disponibles a muy buen precio. Por lo que podemos llevar siempre con nosotros nuestros libros y autores favoritos.

El Kindle Paperwhite es un modelo con pantalla de 6 pulgadas. Destaca por su luz regulable, que hace que sea cómodo leer tanto de día como de noche. Además, su pantalla evita reflejos, por lo que podemos leer bajo cualquier tipo de luz, incluso a pleno sol. Otro detalle muy importante es su batería, que tiene una larga duración. Logra durar semanas. El Kindle Paperwhite está ahora disponible por sólo 99,99 euros.

Otra tablet en oferta es la Fire 7. Probablemente uno de los modelos más conocidos por los usuarios. Destaca por su pantalla de 7 pulgadas, además de ser muy fino y ligero. La batería tiene una duración de hasta 8 horas. En cuanto al almacenamiento interno, hay la opción de elegir entre 8 y 16 GB. Una opción estupenda pars leer, ver vídeos o series y descargar aplicaciones. Ahora, disponible por sólo 49,99 euros.

Te recomendamos la lectura de los mejores notebook gamer

Por último, también la Fire HD 8 se encuentra en promoción. La tablet de mayor tamaño con 8 pulgadas y una batería que dura hasta 12 horas entre carga y carga. Hay que destacar que su pantalla cuenta con una resolución HD. Por lo que la calidad de la imagen es espectacular. Nuevamente un modelo ideal para ver vídeos, películas o series. Ahora, disponible a un precio de 79,99 euros.

[irp]

¿Qué os parecen estos descuentos en Kindle y Fire? ¡No los dejéis escapar!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba