Periféricos

Gigabyte introduce el nuevo teclado Aorus K9 con tecnología óptica

Gigabyte no tiene un gran número de teclados mecánicos pero los que tiene son de enorme calidad y muy apreciados por todos los usuarios exigentes. Ahora la compañía ha anunciado su nuevo modelo Aorus K9 con switches mecánicos y tecnología óptica.

Gigabyte Aorus K9

Gigabyte Aorus K9

El nuevo teclado Aorus K9 monta en su interior switches con tecnología óptica fabricados por Flaretech y que tienen un tiempo de reactivación de tan solo 0,03 ms por lo que son tremendamente rápidos y pensados para los jugadores más exigentes como los profesionales. Además tienen una durabilidad de 100 millones de pulsaciones por lo que tendrás teclado para muchos años.

ANSI vs ISO: diferencia entre los teclados Español

El Aorus K9 se basa en un diseño a prueba de líquidos y de teclas flotantes, este es una gran ventaja puesto que evita una mayor acumulación de la suciedad y a la vez hace que pueda resistir el derrame de líquidos. También incluye las principales características de un teclado gaming como N-key rollover y anti-ghosting, por supuesto no le falta un sistema de iluminación LED RGB.

TE RECOMENDAMOS
AOC presenta dos monitores curvados para jugadores de 31.5”

No se ha anunciado el precio.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba