Refrigeración Líquida

Cooler Master MasterLiquid Maker 240 ya está en camino para los más exigentes

Pensando en los más aficionados a la refrigeración líquida de alto rendimiento se ha mostrado el nuevo sistema AIO Cooler Master MasterLiquid Maker 240 que promete ofrecer el mejor rendimiento dentro del sector gracias a sus tecnologías a la última.

Nuevo AIO de alta gama Cooler Master MasterLiquid Maker 240

Cooler Master MasterLiquid Maker 240 es un nuevo sistema de refrigeración líquida AIO de muy alta gama que se ha pensado para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Se trata de un kit muy sencillo de utilizar aunque es algo más complejo de lo que estamos acostumbrados a ver ya que incluye un depósito para el fluido refrigerante que permitirá que este esté presente en una mayor cantidad para poder absorber más calor.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Cooler Master MasterLiquid Maker 240 viene preparado para refrigerar un procesador y ser capaz de sacarle el máximo partido a la vez que se mantiene frío incluso con overclock. Este sistema viene con racores G1/4 que son es estándar por lo que será bastante fácil expandirlo para añadirle, por ejemplo, un bloque de agua para la tarjeta gráfica o un radiador más grande.

El kit está compuesto por un radiador de 240 mm x 120 mm que se fabrica en cobre para lograr la mejor disipación y evitar la corrosión química que se da entre el cobre y el aluminio. También incluye un depósito para el fluido refrigerante con una capacidad de 200 ml que incluye la bomba, por último tenemos el bloque de la CPU.

[irp]

Debería situarse con un precio aproximado de 200 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba