Placas base

Asus libera AGESA 1.0.7.1 para sus placas base AM4

Con la llegada de la nueva plataforma AM4 AMD prometió que la mantendría por bastante tiempo, lo que significa que será el mismo socket que el utilizado por las nuevas generaciones de procesadores Ryzen basados en la microarquitectura Zen. Un soporte a largo plago implica trabajar muy duro para mejorar la plataforma y eso es lo que se está haciendo con la nueva actualización AGESA 1.0.7.1.

Nuevas BIOS de Asus con AGESA 1.0.7.1

Nuevas BIOS de Asus con AGESA 1.0.7.1

AGESA es el micro-código que se encarga del funcionamiento básico de las placas base de la plataforma AM4, una parte muy importante para que los procesadores Ryzen funcionen a la perfección, algo que no siempre ha sido así, especialmente en lo que se refiere a compatibilidad con memorias por lo que el trabajo de actualización ha sido constante.

Mejores procesadores del mercado (2017)

Asus ha liberado nuevas BIOS que incluyen la última versión AGESA 1.0.7.1 para mejorar el funcionamiento de sus placas base y así ofrecer lo mejor a sus usuarios. Esta nueva versión también se caracteriza por ofrecer soporte a las nuevas generaciones de productos basados en Zen, como las APUs Raven Ridge y los procesadores Pinnacle Ridge que serán la segunda generación de Ryzen.

A continuación dejamos un listado de las placas base de Asus que son compatibles con esta nueva versión de BIOS que incluye AGESA 1.0.7.1.

[irp]

– ASUS Prime X370-Pro
– ASUS Prime X370-A
– ASUS ROG Strix B350-F Gaming
– ASUS ROG Strix X370-F Gaming
– ASUS ROG Strix B350-I Gaming
– ASUS ROG Stix X370-I Gaming

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba