Software

PDF Candy o como trabajar online con PDF

PDF Candy es un nuevo servicio en línea gratuito todo en uno para procesar archivos PDF de Icecream Apps. Hay 33 herramientas para varias operaciones con los archivos PDF disponibles en el sitio web. Lo bueno es que no necesita publicidad, no requiere crear cuentas o compartir información personal, y tiene una interfaz moderna e intuitiva. No hay limitaciones en el sitio web: los usuarios pueden utilizar cualquier herramienta y subir tantos archivos como necesiten.

¿Qué es lo que debe hacer una persona cuando necesita que un documento Word no pueda ser editado o alterado por ninguna otra persona? Esta es la razón subyacente por la cual se necesita una herramienta de software avanzado. Los archivos PDF garantizan así la seguridad del contenido dentro del archivo.

Una herramienta de conversión es una necesidad en el mundo actual para convertir cualquier imagen estándar en un archivo PDF, por ejemplo. Una herramienta de conversión se compone de varios softwares que funcionan para convertir archivos, ya sea desde ordenadores o desde smartphones.

¿Qué es PDF Candy?

PDF Candy

Con PDF Candy ahora puedes hacer que tu trabajo sea convertido en PDF y otros formatos con extrema facilidad. Las aplicaciones de Icecream Apps han hecho que las conversiones sean algo totalmente sencillo con su nuevo lanzamiento en línea llamado PDF Candy.

Esta herramienta es única en su género, ya que se trata de una herramienta de conversión de PDF en línea gratuita que está disponible en varios idiomas, como español, inglés, griego, ruso, italiano y francés, por lo que abarcan una amplia gama de personas alrededor del mundo.

Este conversor gratuito en línea garantiza la eficiencia con 33 herramientas de procesamiento de archivos PDF. Este es el factor que asegura una calidad superior. La mejor parte del convertidor es que no restringe a sus usuarios en cantidad de subidas ni en cantidad de archivos procesados, y ni siquiera en el uso de herramientas limitadas.

¿Qué ofrece PDF Candy?

La herramienta es fácil de usar a pesar de su interfaz moderna que facilita a los usuarios por primera vez convertir, unir y dividir los archivos PFD, entre otras tantas opciones.

Es un lugar seguro para subir tus documentos importantes, porque la seguridad de este servicio en línea gratuito es tal que incluso puedes cargar y procesar archivos de contenido sensible. El certificado SSL del sitio asegura las conexiones de PDF Candy.

PDF Candy en la actualidad y en comparación con otros servicios de conversión en línea ofrece la mejor experiencia a sus usuarios.

[irp posts=»85948″]

Acepta archivos que son arrastrados y cargados desde fuentes en línea como Google Drive y Dropbox. Para tener acceso instantáneo a todas estas herramientas, solo tienes que añadir el sitio a la lista de favoritos para ser redirigido inmediatamente al sitio web.

El conjunto de herramientas PDF Candy incluye 33 herramientas PDF para convertir de PDF a otros formatos o convertir a PDF desde otros formatos, junto con otras herramientas prácticas de PDF.

Cómo acceder  y usar PDF Candy

PDF Candy puede ser usado fácilmente en el sistema de tu ordenador, así como en un smartphone. Solo tienes que escribirlo en tu navegador y seguir unos sencillos pasos para usarlo.

  1. Ve al sitio oficial de PDF Candy.
  2. Ahora elige el tipo de conversión que deseas.
  3. Selecciona el archivo, o simplemente arrastra y suelta el archivo. Una vez que hayas agregado un archivo, podrás ver la vista previa del PDF. A continuación, podrás ver diferentes opciones, según la herramienta que hayas elegido.
  4. Una vez que hayas terminado con la edición del PDF, serás capaz de procesar la conversión.

La seguridad en PDF Candy

PDF Candy es un servicio completamente seguro y protegido con SSL. Los archivos cargados solo se utilizan para la edición del usuario que lo subió y no se entregan a terceros. Por lo tanto, uno puede subir incluso los documentos con información sensible a PDF Candy.

Trabaja con tus archivos fácilmente

El sitio web es compatible con el mecanismo de arrastrar y soltar para añadir archivos. Simplemente es necesario arrastrar un archivo en tu navegador para subirlo a PDF Candy.

Los archivos también se pueden cargar desde las cuentas de Google Drive y Dropbox. Los archivos de salida pueden descargarse en un dispositivo y guardarse o compartirse fácilmente a través de Google Drive o Dropbox.

Menú superior de PDF Candy

PDF CandyTodas las herramientas tienen iconos explicativos y de aspecto limpio, pero si te sientes abrumado por las herramientas, puedes ir a las opciones principales en el menú superior que clasifican las diversas herramientas en “Convertir PDF”, “Convertir a PDF” y “Otras herramientas”.

Convertir PDF

  1. PDF a Word
  2. PDF a PNG
  3. PDF a BMP
  4. PDF a JPG
  5. PDF a TIFF
  6. Extraer imágenes
  7. Extraer texto

Convertir a PDF

  1. Word a PDF
  2. HTML a PDF
  3. MOBI a PDF
  4. PNG a PDF
  5. BMP a PDF
  6. Excel a PDF
  7. JPG a PDF
  8. EPUB a PDF
  9. FB2 a PDF
  10. TIFF a PDF
  11. PPT a PDF
  12. ODT a PDF

Otras Herramientas:

  • Comprimir PDF: sube un archivo para reducir su tamaño.
  • Dividir PDF: divide el documento PDF en páginas individuales o por intervalos (los intervalos de las páginas y los números de las páginas separadas pueden ser insertados).
  • Reordenar páginas: puedes alterar el orden de las páginas según tus necesidades. Además de cambiar el orden, puedes eliminar las páginas que no necesitas.
  • Desbloquear PDF: agrega un archivo PDF protegido por contraseña, escribe su contraseña válida y obtén un nuevo documento con la protección eliminada.
  • Proteger PDF: carga un documento que desees proteger con una contraseña, escribe la contraseña deseada y repítela para evitar errores tipográficos y haz click en el botón «Proteger PDF» para descargar un nuevo archivo, ahora protegido por contraseña.
  • Agregar marca de agua: agrega un texto personalizado o una imagen y selecciona su posición en el archivo de salida para usarlos como marca de agua para el documento PDF agregado.
  • Rotar PDF: rota todas las páginas o los intervalos de las páginas (simplemente ingresa el número de páginas y los intervalos de las páginas) del archivo PDF a 90, 180 o 270 grados.
  • Redimensionar páginas: puedes modificar el tamaño de las páginas, pudiendo elegir entre diferentes medidas, como A4, B1, Legal y Folio.
  • Números de página: puedes numerar las páginas de tu documento PDF, eligiendo el estilo de numeración y la ubicación de los números en las páginas.
  • Editar metadatos: puedes modificar la información del PDF, como el autor, título, palabras clave y más.
  • Encabezado y pie de página: se pueden añadir un texto para el encabezado y otro texto para el pie de página, en donde puedes elegir el tipo de fuente, tamaño y posición, entre otras opciones.
  • Unir PDF: agrega varios archivos PDF para fusionarlos en un solo documento. Puedes reorganizar la secuencia de los archivos añadidos antes del inicio del proceso.
  • Eliminar páginas: introduce los números de las páginas o intervalos de páginas que deseas eliminar del archivo cargado.
  • Recortar PDF: recortas el documento para definir nuevos bordes.

Trabajar con imágenes

En la sección «Convertir PDF» hay 4 herramientas para convertir PDF a JPG, PNG, TIFF y formatos BMP.

Al convertir documentos PDF a formatos de imagen compatibles, los usuarios pueden seleccionar la calidad de la imagen de salida (alta, media y baja).

Cuando se trata de la conversión de imágenes (JPG, PNG, TIFF y BMP), puedes añadir múltiples archivos del formato elegido para convertirlos y fusionarlos en un único archivo PDF.

Convertir eBooks a formato PDF

Hay 3 herramientas en la sección «Convertir a PDF» que sirven para convertir ePub, MOBI y FB2 eBooks a PDF. Puedes seleccionar el margen (0/10/20/30/40/40/50 px) y el formato de página (A3, A4, A5, Carta) de los archivos PDF de salida.

PDF Candy es un gran servicio gratuito que ofrece todas las herramientas necesarias para todo tipo de trabajo con documentos PDF sin ninguna limitación.

Dividir PDFs mediante PDF Candy

Si estás buscando dividir un archivo PDF, puedes seleccionar un solo archivo para convertir y dividir. Sigue los pasos que se indican a continuación y dividirás un archivo PDF en pocos segundos:

  1. Visita el sitio de PDF Candy.
  2. Haz click en el icono Dividir PDF.
  3. Verás el icono “Agregar archivos”. Solo tienes que hacer click en dicho botón o arrastrar y soltar el archivo PDF que deseas dividir.
  4. También puedes añadir archivos directamente desde Google Drive u otras plataformas. Después de agregarlo, el archivo se cargará rápidamente y podrás dividirlo en intervalos, o también podrás dividir cada página de ese archivo PDF.
  5. Después de la conversión, podrás descargar esos archivos procesados a tu sistema.

Ventajas de PDF Candy

  • El software de conversión de PDF que tienes en tu PC ocupa un gran espacio en el sistema. Sin embargo, en el caso de PDF Candy, es diferente. Puesto que este es un sitio en línea libre, no requiere mucho espacio en el disco duro.
  • Funciona más rápido que el software de escritorio. Obtener PDF Candy garantiza un uso y acceso a sus usuarios las 24 horas del día.
  • PDF Candy es una herramienta de conversión sin anuncios. Los usuarios no sienten la intrusión y obtienen una experiencia sin complicaciones.
  • Una de las mayores ventajas es que esta herramienta de conversión de PDF es compatible con el almacenamiento en la nube. No solo puedes cargar archivos desde tu PC, sino también desde Dropbox y Google Drive.
  • Hay una amplia gama de herramientas en una misma página. Por lo tanto, si sientes algo de confusión, puedes optar por elegir la herramienta correcta desde el menú ubicado en la parte superior de la página principal.
  • Ya no tendrás que esperar a que se convierta un fichero antes de cargar otro para su procesamiento. PDF Candy puede manejar la conversión de más de un archivo (mismo tipo de archivo) a la vez.
  • PDF Candy ofrece la comodidad de no tener que preocuparse por la fecha de caducidad del software. Además, todo está sucediendo en línea, por lo que no hay espacio para perder datos.
  • Este convertidor es accesible tanto desde PC como desde dispositivos móviles.
  • Los archivos son altamente seguros ya que se pueden proteger guardando una contraseña.
  • La resolución de las imágenes en este servicio gratuito se puede personalizar.
  • Alta calidad en la conversión de archivos.

¿Merece la pena?

Se puede decir que a partir de ahora no hay mejor portal de conversión de PDF en línea disponible que PDF Candy. Ofrece una amplia gama de herramientas donde el usuario puede convertir fácilmente archivos a un documento PDF.

Te recomendamos la lectura de los mejores antivirus gratuitos para PC

PDF Candy es perfecto para las personas que tienen que usar varias herramientas PDF en cualquier lugar. Y como funciona en todos los navegadores, puedes usarlo desde donde quieras.

Otra gran cosa es que PDF Candy es totalmente gratis. No hay anuncios, ni cuotas de suscripción y ni siquiera tienes que crear una cuenta, ni introducir tu información personal en ninguna parte.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba