Android

Sonic Forces: Speed Battle ya disponible para Android

Sonic es posiblemente uno de los personajes de videojuegos más famosos del mundo. También uno de los más populares a lo largo de los años. Un juego que llevaba un tiempo disponible para iOS y que finalmente ya ha llegado a Android es Sonic Forces: Speed Battle. Un juego que mantiene la esencia de los juegos del erizo más famoso del mundo. ¿Qué tenemos que hacer?

Sonic Forces: Speed Battle ya disponible para Android

Básicamente lo de siempre: correr, correr y correr aún más. Pero, tenemos que tener mucho ojo con los obstáculos que nos van a salir en el camino si queremos vencer a nuestros rivales. Este juego nos va a permitir jugar con personas de todo el mundo al mismo tiempo.

Cómo funciona Sonic Forces: Speed Battle

Tenemos que ser los más rápidos. Pero, nos vamos a encontrar con todo tipo de trampas. Al mismo tiempo, tenemos que atacar y poner trampas a nuestros rivales. De esta manera podemos tener ventaja y hacer que vayan más lentos. Simplemente tenemos que controlar a Sonic a lo largo de los muchos niveles. Por lo que el funcionamiento no tiene apenas complicaciones.

Sonic Forces: Speed Battle es un juego muy divertido. Hay que destacar especialmente el modo multijugador, que hace que sea muy entretenido y algo más caótico. Por lo que si tenéis la oportunidad, merece mucho la pena probarlo.

[irp]

La descarga del juego en Google Play es completamente gratuita. Aunque, como es habitual, este Sonic Forces: Speed Battle tiene compras en la aplicación. Compras que son para que podamos mejorar a nuestro personaje de manera más rápida en el juego. Podéis descargar este nuevo juego de Sonic en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba