Tarjetas gráficas

Nvidia anuncia las nuevas tarjetas GeForce MX130 y MX110 basadas en Maxwell

Nvidia sigue expandiendo su catálogo de tarjetas gráficas para PC con el anuncio de dos nuevos modelos que hacen uso de la arquitectura Maxwell, una tecnología que sigue siendo muy competitiva pese a que ya ha sido sustituida por Pascal. Nuevas GeForce MX130 y MX110.

Nuevas GeForce MX130 y MX110

GeForce MX130 y MX110

Las nuevas tarjetas GeForce MX130 y MX110 están destinadas a portátiles y se caracterizan por hacer uso de la arquitectura gráfica Maxwell fabricada a 28 nm en vez de la más actual Pascal a 16/14 nm FinFET. Ambos modelos hacen uso del silicio GM208 para ofrecer un rendimiento 2,5 veces superior a los gráficos integrados Intel HD 620 por lo que constituyen la gama de entrada de la nueva generación.

CEO de Nvidia: ‘Mejorar Pascal es imposible en este momento

Ambos modelos son compatibles con la tecnología Nvidia Optimus que alterna de forma automática y transparente al usuario entre los gráficos integrados y los dedicados en función de la necesidad de rendimiento y eficiencia energética.

[irp]

Es de esperar que muy pronto veamos los primeros portátiles en montar estas nuevas tarjetas gráficas de Nvidia.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba