viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Tarjetas gráficas / CEO de Nvidia: ‘Mejorar Pascal es imposible en este momento’

CEO de Nvidia: ‘Mejorar Pascal es imposible en este momento’

Nvidia Volta es una nueva arquitectura gráfica desarrollada por Nvidia para ‘super-ordenadores’ y no para el usuario común. Fabricado en un proceso especial de 12 nm y con características avanzadas para el ‘no-gaming’, véase IA, por ejemplo, es el propio CEO de la compañía verde quien ha salido a declarar que no habrá un modelo Volta específico para jugadores y otros detalles muy importantes sobre un posible sucesor de Pascal.

Sucesor de Pascal tardara en llegar y Volta se espera en 2018

Pascal

El CEO de Nvidia, Jen-Hsun Huang, dio pistas sobre el futuro de Nvidia en el terreno de las tarjetas gráficas para gaming luego del éxito de Pascal con la serie GTX 1000.

El mandamás chino comento que el sucesor de Pascal no va a llegar pronto y que actualmente es imposible mejorar las prestaciones que ofrece este GPU en el terreno de la aceleración 3D.

En este aspecto, lo que está comentando Jen-Hsun Huang es cierto, ya que ni siquiera AMD ha logrado superar a Pascal con su alternativa VEGA saliendo una temporada después que las GTX 1080 / 1080 Ti.

Pascal

También ha comentado sobre Volta y la posibilidad de ver un modelo específico para jugadores. Aparentemente la llegada de estas nuevas tarjetas gráficas se está proyectando para 2018 y no habrá nuevos modelos por parte de Nvidia en lo que resta del año.

Pascal

Todo parece indicar que no tendremos grandes novedades en el mercado de gráficas luego del lanzamiento de RX VEGA en el día de la fecha.

GTX 1080, 1080 Ti, RX VEGA 64 y VEGA 54 serán las tarjetas gráficas tope de gama durante este 2017 ¿Os parece suficiente o reclaman más potencia?

TE RECOMENDAMOS
GTX 1080 con overclock deja en pañales a sus rivales

Fuente: foro overclock.net

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

GeForce 1040 es una realidad, vendra equipada en el IdeaPad 320S

NVIDIA GeForce 1040 parece ser una realidad y muy pronto lo tendremos entre nosotros. El …

  • Cantabrus

    Será que AMD con VEGA no es competencia y no necesitan sacar nada nuevo hasta que AMD apriete un poco. Pero hay que tener cuidado con esa elección porgue luego te puede dar un ataque al corazón, como paso con ryzen.

    • Hater

      con ryzen no paso nada del otro mundo, iba a ser el fin de intel y del mundo y mas o menos todo sigue igual, amd vende algo mas e intel algo menos, pero ya esta, que si que intel ha empezado a sacar un montón de cosas a raíz de ryzen, pero el mercado sigue mas o menos igual, de lo que se suponía que iba a ser a lo que ha sido se ha quedado lejos aunque siempre esta bien tener competencia para que todo el mundo apriete el acelerador

  • juan luis miceli perez

    Hey, ¿Creen que con un intel core 2 duo e8400 a 3.0 ghz, 4gb ram ddr2 667mhz y una nvidia gt 630 de 2 gigas me alcanza para jugar a ultra settings a 4k a 60fps??????

    • Angel “Ocelot” Eduardo

      estaras de coña digo yo….

    • Fran Zane

      ¡Por supuesto! También podrías jugar a 8k y 30fps ahora que éstos monitores están regalados, con quitar algunos filtros te irían bien.

      • juan luis miceli perez

        ya me dijeron que solo tengo que subirle los fps al procesador a unos 3.5 ghz ma o meno y eso me da para 3 años mas para jugar a todo.

  • Hardware Kawai

    Palabras reales ” Amd Vega a sido peor de lo que esperábamos y podemos seguir sacandos la sangre con este generación “