Tarjetas gráficas

CEO de Nvidia: ‘Mejorar Pascal es imposible en este momento’

Nvidia Volta es una nueva arquitectura gráfica desarrollada por Nvidia para ‘super-ordenadores’ y no para el usuario común. Fabricado en un proceso especial de 12 nm y con características avanzadas para el ‘no-gaming’, véase IA, por ejemplo, es el propio CEO de la compañía verde quien ha salido a declarar que no habrá un modelo Volta específico para jugadores y otros detalles muy importantes sobre un posible sucesor de Pascal.

Sucesor de Pascal tardara en llegar y Volta se espera en 2018

Pascal

El CEO de Nvidia, Jen-Hsun Huang, dio pistas sobre el futuro de Nvidia en el terreno de las tarjetas gráficas para gaming luego del éxito de Pascal con la serie GTX 1000.

El mandamás chino comento que el sucesor de Pascal no va a llegar pronto y que actualmente es imposible mejorar las prestaciones que ofrece este GPU en el terreno de la aceleración 3D.

En este aspecto, lo que está comentando Jen-Hsun Huang es cierto, ya que ni siquiera AMD ha logrado superar a Pascal con su alternativa VEGA saliendo una temporada después que las GTX 1080 / 1080 Ti.

Pascal

También ha comentado sobre Volta y la posibilidad de ver un modelo específico para jugadores. Aparentemente la llegada de estas nuevas tarjetas gráficas se está proyectando para 2018 y no habrá nuevos modelos por parte de Nvidia en lo que resta del año.

Pascal

Todo parece indicar que no tendremos grandes novedades en el mercado de gráficas luego del lanzamiento de RX VEGA en el día de la fecha.

GTX 1080, 1080 Ti, RX VEGA 64 y VEGA 54 serán las tarjetas gráficas tope de gama durante este 2017 ¿Os parece suficiente o reclaman más potencia?

Fuente: foro overclock.net

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba