Noticias

Apple lanza su guía de regalos para Navidad

Como cada año a medida que se aproximan el Black Friday o las fiestas navideñas, Apple ha actualizado su sitio web con el fin de mostrar toda una serie de ideas que podrían resultar perfectas para regalar a otros, o a nosotros mismos, en la próxima Navidad.

¡Adividina qué hay de regalo!

Como ya podrás imaginar, en esta guía de regalos navideños la compañía de Cupertino nos recomienda diferentes productos Apple que podremos adquirir para regalar a nuestros amigos y familiares. Eso sí, sólo si se han portado bien durante el último año ?. Como nota peculiar, destaca que la guía de regalos de este año se ha diseñado incluyendo a personas diminutas junto a dispositivos Apple mostrando escenas típicas de Navidad y que confieren un protagonismo máximos a los dispositivos de la manzana que, de esta forma, parecen gigantescos.

Apple lanza su guía de regalos para NavidadApple lanza su guía de regalos para Navidad

El actual buque insignia de la compañía, el iPhone X, con un precio que supera los mil cien euros, es el principal producto destacado por Apple en su guía de regalos, aunque no viene sólo pues este smartphone premium se acompaña de diferentes modelos del Apple Watch Series 3, el iPad Pro, el MacBook Pro o el 4K Apple TV.

Apple lanza su guía de regalos para Navidad

Y junto a cada uno de los productos principales de Apple, también se incluyen algunos de los principales accesorios entre los cuales podemos encontrar el Apple Pencil, los populares AirPods, las fundas oficiales para el iPhone X o para los iPad, diferentes correas para los modelos del Apple Watch, auriculares Apple Beats y mucho más.

Apple también vende productos de terceros tanto en sus tiendas físicas como a través de la web y, por supuesto, no se ha olvidado de incluir algunos de estos productos como el robot R2-D2 de Sphero, la impresora de fotos Lifeprint, la base de carga inalámbrica Boost Up de Belkin o el palo de selfie de CliqueFie, entre otros.

[irp]

La versión de esta guía de regalos para Estados Unidos ya se encuentra plenamente operativa en la web de Apple. La versión para España, si no lo está en el momento en que leas este post, lo estará en cuestión de horas.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba