Smartphone

iPhone X vs Galaxy S8, ¿cuál de los dos es más resistente?

Apple y Samsung son las dos marcas más vendidas del mercado a nivel mundial. Por lo que es habitual que ambas se enfrenten de manera constante. Ambas marcas han lanzado algunos teléfonos muy destacados este año. El iPhone X en el caso de Apple y el Galaxy S8 de la multinacional coreana. Dos teléfonos diferentes, pero que tiene todo para ser un éxito en ventas. Algo que está ocurriendo en ambos casos.

iPhone X vs Galaxy S8, ¿cuál de los dos es más resistente?

Sobre ambos modelos se ha escrito mucho, pero un aspecto al que no se le presta tanta atención es la resistencia. Por eso, a continuación os dejamos con un vídeo que mide la resistencia de ambos modelos. Tanto el iPhone X como el Galaxy S8 serán sometidos a un test de caída. ¿Cuál de los dos será el que mejor resista?

Test de caída: iPhone X vs Galaxy S8

Cada vez más smartphones cuentan con cuerpo de cristal, algo que es muy bueno para el diseño. Pero, también hace que sean mucho más frágiles. Es el caso en los dos modelos, que cuentan con una parte trasera de cristal y un marco metálico. Por lo que sobre el papel la resistencia de ambos modelos debería ser similar. Pero, en el vídeo podemos observar la verdadera resistencia del iPhone X y el Galaxy S8.

Podemos ver que el teléfono de Apple parecer resistir algo peor a los golpes. De hecho, tras la primera caída ya hay daños más que notables. También vemos que cuando la caída es del lado de la pantalla, ambas pantallas sufren enormes daños. Ambos acaban inutilizables.

TE RECOMENDAMOS
Android Oreo empieza a llegar a algunos Galaxy S8 en Estados Unidos

Por tanto, aunque parece que el iPhone X ha sufrido daños con relativa facilidad, el Galaxy S8 también. Por lo que no se puede decir que uno sea más resistente que otro. Al menos no si nos basamos en este test.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba