Cajas

Anunciada la disponibilidad del nuevo chasis SilverStone RedLine RL07

SilverStone ha anunciado en el día de hoy la disponibilidad de su nueva serie de chasis de PC SilverStone RedLine RL07 con un factor de forma ATX tradicional y que se ha diseñado para satisfacer a los usuarios más exigentes.

Nuevo chasis SilverStone RedLine RL07

Nuevo chasis SilverStone RedLine RL07

La nueva serie de chasis de PC SilverStone RedLine RL07 ya fue mostrada durante la Computex de este mismo año 2017 para presentar al mundo una nueva generación de cajas con un panel frontal asimétrico tal y como se puede ver en la imagen anterior. En la mitad de este novedoso frontal se esconde un sistema de iluminación LED que está dispoonible en azul y rojo según el color del chasis, blanco y negro. Por supuesto no falta un gran panel de vidrio templado en el lateral para poder admirar todos los componentes de hardware a la perfección.

Nuevo chasis SilverStone RedLine RL07

El compartimento superior tiene espacio para la instalación de una placa base ATX o micro-ATX con lo que se adaptará a las necesidades de la mayoría de los usuarios. Seguimos con la compatibilidad con tarjetas gráficas de hasta 41.5 cm de longitud y disipadores de CPU de hasta 16,7 cm de altura por lo que no habrá problemas para montar un sistema tope de gama.

Qué es la presión positiva y negativa de aire en el PC

En cuanto a la fuente de alimentación podemos acomodar una unidad de hasta 19 cm de longitud, también dispone de tres compartimientos para unidades de 3,5 pulgadas o 2,5 pulgadas a elección del usuario. Detrás de la bandeja de la placa base encontramos dos bahías de 2,5 pulgadas adicionales por lo que el almacenamiento no será un problema con este chasis.

[irp]

No se ha anunciado el precio de este nuevo chasis SilverStone RedLine RL07.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba