Portátiles y ordenadores

Chuwi comienza en Indiegogo la campaña del CoreBook

Tras el éxito obtenido con la campaña del SurBook en Indiegogo, cuando lograron recaudar más de 1 millón de dólares, Chuwi vuelve a apostar por la misma fórmula. En esta ocasión se preparan para la campaña de su nuevo 2 en 1 el CoreBook. Un modelo cuyo diseño puede recordar al iPad Pro, pero cuyo precio y especificaciones no tiene nada que ver.

Chuwi comienza en Indiegogo la campaña del CoreBook

El CoreBook tiene un procesador Intel Core m3 con 2 núcleos y 4 hilos con una velocidad de 2.60 GHz. Nos ofrece un buen rendimiento, potencia y un consumo de energía eficiente. Por lo que es ideal tanto para trabajar como para jugar. Además, cuenta con Intel HD Graphics 615, que tiene soporte para vídeos 4K y juegos en 3D.

Especificaciones Chuwi CoreBook

Nos encontramos también con una memoria DDR3 de 6 GB y con 128 GB de almacenamiento eMMC 5.1. Por lo que podrás tener todos los archivos, fotos y películas que desees. Este Chuwi CoreBook cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas FHD. Se trata de una pantalla táctil que nos ofrece un gran contraste entre colores. Además de contar con un diseño ergonómico que hace que sea cómodo de sujetar y usar.

Te recomendamos la lectura de los mejores notebook gamer del mercado

Este Chuwi CoreBook viene además con un sensor de huellas con el que poder desbloquearlo fácilmente. En su interior, cuenta con una batería de litio de 37Wh, que nos permite usarlo de manera continuada durante 8 horas. Además, tenemos carga rápida, por lo que la batería puede estar cargada totalmente en apenas 3 horas. Lista para volver a usarla.

[irp]

Como se trata de un 2 en 1, tenemos también un teclado, que podemos quitar cuando queramos o añadirlo para convertirlo en un portátil. Podemos ajustarlo a nuestro gusto. También contamos con el stylus, que se ha diseñado para mejorar la experiencia de los usuarios. Como sistema operativo, el Chuwi CoreBook tiene Windows 10 Home Edition. Esta campaña en Indiegogo ya ha dado su pistoletazo de salida.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba