Noticias

Nuevas características llegan al Galaxy S8 con la segunda beta de Android Oreo

Hace casi un par de semanas que el gigante tecnológico surcoreano Samsung comenzó a desplegar el programa Beta de Android 8.0 Oreo para sus actuales buques insignia, el Galaxy S8 y y el Galxy S8 Plus. Y ahora, la compañía ha lanzado la segunda versión preliminar que ha llegado con algunas mejoras y nuevas características.

Android Oreo Beta 2 para los Galaxy S8

La versión beta de Android 8.0 Oreo está disponible para los usuarios de el Reino Unido, Estados Unidos y Corea del Sur, quienes podrán probar en exclusiva el nuevo sistema operativo antes de que sea lanzado de manera oficial para la actual línea de smartphones Galaxy S8 de Samsung bajo la interfaz de usuario Experience 9.0 de Samsung.

La segunda beta de Android Oreo ha sido desplegada por Samsung durante este fin de semana en el Reino Unido; identificada con el número de versión G950FXXU1ZQK4, trae consigo nuevas características y mejoras.

Según se recoge en el detalle de los cambios, se ha mejorado la estabilidad de las interfaces Samsung Launcher y Samsung DeX, al tiempo que se han introducido nuevos temas para el reloj en la pantalla Always On.

Ahora los usuarios también van a poder ajustar la intensidad de la transparencia de las notificaciones de acuerdo con sus gustos, y se ha actualizado la función Smart View de Samsung para permitir que la pantalla del teléfono se apague cuando se está duplicando en el televisor, algo de gran utilidad para quienes hagan uso de esta característica.

[irp]

Junto a estas mejoras, la compañía de Corea del Sur también ha introducido el habitual parche de seguridad que, en este caso, se corresponde al mes de octubre, junto con la corrección de numerosos fallos y errores que habían sido detectados durante la vigencia de la primera versión preliminar de Android Oreo para los Galaxy S8.

 

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba