Android

Los Galaxy S8 reciben la segunda beta de Android Oreo

La semana pasada, tras meses de espera, los Samsung Galaxy S8 recibieron la primera beta de Android Oreo. La apertura de este programa era algo muy esperado por parte de los usuarios. De momento el programa transcurre sin demasiados problemas, si bien ha habido algunos pequeños fallos. Ahora, pasada una semana de la primera beta, la segunda beta de Android Oreo llega al gama alta de Samsung.

Los Galaxy S8 reciben la segunda beta de Android Oreo

La nueva beta trae una serie de novedades, además de corregir los fallos que fueron descubiertos por los usuarios en la primera beta lanzada hace ya una semana. Por lo que Samsung ha querido actuar de manera muy rápida en traer esta nueva beta. ¿Qué trae la beta para los Galaxy S8?Galaxy S8 lector de huellas

Novedades beta Android Oreo

Samsung ha revelado la lista de novedades que llegarán a los Galaxy S8 con esta nueva beta. Son una combinación de corrección de fallos, novedades y el parche de seguridad. Una combinación de lo más completa. Esta es la lista de novedades:

  • Parche de seguridad a octubre de 2017 (protección ante KRACK)
  • Se mejora la estabilidad del modo DeX.
  • Mejorada la estabilidad del launcher de Samsung Experience.
  • Nuevos estilos para la pantalla de bloqueo ‘Always on Display’ .
  • Opción de configurar la transparencia del panel de notificaciones.
  • Mejorado el Smart View mientras se duplica el teléfono inteligente en un televisor.
  • Mejoras de rendimiento y optimizaciones.

[irp]

De momento esta beta está disponible sólo en Estados Unidos, Reino Unido y Corea. La empresa no ha comentado cuándo los usuarios de otros países con el Galaxy S8 podrán recibirla. Habrá que esperar a que Samsung lo revele pronto. ¿Qué pensáis de estas novedades?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba