Android

Pro Evolution Soccer 2018 ya está disponible para Android

Pro Evolution Soccer es uno de los juegos más populares para consolas. La versión de 2018 del juego es uno de los juegos más esperados de este año. Por suerte, la espera ha terminado ya. Pro Evolution Soccer 2018 ya está disponible para dispositivos Android. Esta nueva edición del juego llega con diversas novedades.

Pro Evolution Soccer 2018 ya está disponible para Android

El juego regresa con controles mejorados, además de nuevas funciones y modos de juego. Además de todos los equipos y ligas que podemos disfrutar en la versión del juego para consolas. Por lo que no nos vamos a perder nada en la versión para Android de este juego. Aunque su llegada ha sido cuanto menos curiosa.

PES 2018 para Android

En lugar de lanzar una nueva versión del juego, Konami ha tomado una decisión muy interesante. Han decidido actualizar la versión de PES 2017. Simplemente han cambiado esta versión que ya estaba disponible, le cambian el nombre y añaden las nuevas funciones en el juego. Sin duda es un movimiento inusual, pero que parece que funciona perfectamente. Aunque afecta a los que tienen PES 2017 instalado.

Konami ha comentado que se han mejorado los gráficos en este Pro Evolution Soccer 2018. Los controles han cambiado, aunque se han mantenido iguales a los de la anterior generación. Por lo que no hay un cambio demasiado notable. También se introducen nuevos modos de juego para hacer el juego más interesante y variado.

TE RECOMENDAMOS
Bixby ya está disponible en español

Pro Evolution Soccer 2018 ya está disponible en Google Play. La descarga del juego es gratuita. Aunque, como es habitual, tenemos pagos dentro de la aplicación. En esta ocasión los pagos pueden ir desde 1,09€ hasta un máximo de 109,99€, un precio algo excesivo. ¿Qué os parece la llegada del juego a dispositivos Android? ¿Lo vais a descargar?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Cerrar
Botón volver arriba