Android

Google Assistant da el salto a la televisión con las Sony Android TV

Sony es posiblemente la marca que más apuesta por los Android TV. Televisores con el sistema operativo de Google, que nos permiten llevar a cabo una serie de funciones adicionales. Parece que estos modelos van a sufrir un importante cambio en la interconexión con los usuarios. Google Assistant llega a las Sony Android TV. El asistente inteligente llega también a las TV.

Google Assistant da el salto a la televisión con las Sony Android TV

De esta manera, será más simple y cómodo para el usuario poder interactuar con su televisión. Google Assistant nos responderá a las preguntas e interactuará con nosotros de una manera fluida y natural. Por lo que la comunicación va a cambiar de manera notable para los consumidores.

Google Assistant para Android TV

La lista de televisores compatibles con el asistente incluye todos los modelos de 2017 con Android TV. Además de ZD9 y todos los modelos 2016 Android pertenecientes a las series X80, XD75 y XD70. De momento esta actualización sólo está disponible para los usuarios de Estados Unidos. Sólo para Google Assistant en inglés. Si bien el asistente habla ya español, parece que los clientes españoles tendrán que esperar aún un tiempo.

Google no ha revelado cuándo llegará esta función a otros mercados fuera de Estados Unidos. Pero, estas nuevas funciones prometen hacer mucho más cómodo para los usuarios poder consumir televisión. Te bastará con decirle al asistente qué quieres ver y lo buscará.

https://youtu.be/eya-ynS_rCo

[irp]

No será la televisión lo único que se puede controlar con Google Assistant. Ya que también será posible controlar otros objetos que haya en nuestra casa, como muestra el vídeo. Parece que poco a poco Google está logrando un gran éxito con este asistente inteligente. ¿Qué pensáis vosotros?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba