Portátiles y ordenadores

Asetek anuncia a Acer como nuevo socio OEM para servidores

Asetek anunció hoy que Acer es su nuevo socio OEM para centros de datos. Acer incorporará la tecnología de refrigeración líquida de Asetek en sus servidores de alto rendimiento dual Skylake (W2200h-W670h F4). Asetek mostrará un ejemplo de un servidor Acer con refrigeración líquida en su stand (#1625) en el SC17 de Denver, evento que va a comenzar el 13 de noviembre.

La refrigeración liquida de Asetek llega a los centro de datos Acer

«Dada su experiencia en ingeniería y diseño, nos complace haber sido seleccionados por Acer para incorporar la refrigeración líquida en su próxima generación de servidores de alta densidad y alta potencia», dijo John Hamill, Director de Operaciones de la compañia. «Las asociaciones con fabricantes de equipos originales como Acer son un componente clave en nuestra estrategia para desarrollar el emergente mercado de centros de datos».

«Dado que la refrigeración líquida se vuelve cada vez más importante para HPC y los centros de datos en general, la flexibilidad de Asetek para adaptarse a los diseños de servidores fueron importantes diferenciadores en nuestra elección de socio para la refrigeración líquida.», afirmó Evis Lin, Director General de Productos de Servidores de Acer.

Las soluciones de refrigeración líquida de Asetek para centros de datos HPC incluyen RackCDU D2C (Direct-to-Chip) y ServerLSL (Server Level Sealed Loop). RackCDU D2C proporciona un ahorro de energía de refrigeración superior al 50% y un aumento de densidad de 2,5x-5x. ServerLSL proporciona refrigeración por aire asistida por líquido para nodos de servidores, reemplazando la refrigeración por aire menos eficientes y permitiendo que los servidores incorporen las CPUs y GPU de mayor rendimiento.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba