Noticias

Google Maps te informará del tiempo de espera en restaurantes

Los últimos meses han estado llenos de cambios y novedades para Google Maps. La aplicación se está convirtiendo en una de las más completas de Google. Ahora, la empresa anuncia una novedad más que seguro gusta mucho a los usuarios. Ideal para no perder tiempo y poder planear las cosas a la perfección. Como muchos sabéis, Google Maps te dice lo concurridos que están algunos sitios. Ahora, se añaden restaurantes a la lista.

Google Maps te informará del tiempo de espera en restaurantes

Hasta ahora podíamos saber si centros comerciales, museos o cines estaban muy concurridos. Una función muy interesante que nos podía ayudar a determinar cuándo ir a un sitio concreto. Ahora, esta función se perfecciona aún más y nos ofrece información adicional. Podremos saber cuánto tenemos que esperar en un restaurante.

Tiempo de espera en los restaurantes

A partir de ahora podremos ver el tiempo de espera en un restaurante. Así, podremos saber cuánto tiempo se tarda en obtener una mesa. Podremos ver en tiempo real el tiempo de espera estimado que se tarda en ser atendidos. Por lo que puede ser una función ideal para planear nuestra visita a un restaurante. Ya que vamos a poder planificar con antelación cuál es el mejor momento para acudir.

Google Maps nos dará información sobre más de un millón de restaurantes de todo el mundo. Aunque se irán aumentando con el paso del tiempo. Las estimaciones de tiempo están basadas en datos históricos anónimos que consiguen detectar el tiempo de espera medio.

TE RECOMENDAMOS
6 cosas que hacías en MSN y que no puedes en WhatsApp

Una función que puede resultar de enorme utilidad y que podremos ver tanto en Google Maps como en el buscador de Google. Basta con introducir el nombre del restaurante al que queremos acudir.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba