Reviews

dodocool Mini Speaker Review en español (Análisis completo)

dodocool Mini Speaker es un altavoz bluetooth con un tamaño muy compacto por lo que será un accesorio ideal para llevarlo siempre encima. Si eres un amante de la música este es un altavoz ideal para ti ya que te permitirá escuchar tu música preferida en todas partes. SI quieres saber más detalles sobre esta pequeña joya no te pierdas nuestro análisis en castellano.

Agradecemos a dodocool la confianza depositada al cedernos el producto para su análisis.

dodocool Mini Speaker características técnicas

Dodocool Mini Speaker Review

Unboxing y diseño

dodocool Mini Speaker se presenta dentro de una cajita de plástico muy pequeña, no nos extraña dado el compacto tamaño del altavoz. Una vez que la abrimos nos encontramos con el siguiente bunde:

  • Altavoz dodocool Mini Speaker
  • Cable USB de recarga
  • Correa
  • Documentación

El dodocool Mini Speaker se acompaña de un cable USB para recargar su batería y una correa que podremos colocarle para no perderlo cuando lo llevemos encima.

Dodocool Mini Speaker Review

dodocool Mini Speaker es un altavoz muy compacto tal y como podemos apreciar en las fotos, su tamaño es de tan solo 3,7 x 3,7 x 4,2 cm con un peso de 45 gramos, ello hace que sea muy fácil de transportar por lo que no será ninguna molestia a la hora de llevarlo siempre encima. El altavoz se construye en su totalidad en plástico negro con un acabado liso aunque en la parte superior tiene un diseño microperforado que le sienta bastante bien.

Dodocool Mini Speaker Review

El diseño del dodocool Mini Speaker es muy limpio puesto que no vemos nada más allá de un pequeño logo de la marca de color blanco y la hendidura para colocar la correa.

Dodocool Mini Speaker Review

El botón de encendido está en la parte inferior del altavoz, solo tenemos que mantenerlo pulsado durante varios segundos y la unidad emitirá un pitido indicando que se ha puesto en marcha y está listo para usar. Este botón está rodeado de una zona de goma para evitar que deslice sobre la mesa.

Una vez encendido el dodocool Mini Speaker solo tenemos que buscarlo desde los ajustes bluetooth de nuestro smartphone, tablet o PC para establecer el enlace y empezar a disfrutar de su sonido. En su interior se esconde un altavoz de 36 mm con una respuesta de frecuencia de 20Hz – 20kHz y una potencia máxima de 80 dB. Son unas especificaciones modestas pero que lo convierten en una mejor opción que el altavoz de los smartphones de gama baja y muchos de la gama media. Se alimenta mediante una batería de 300mAh que ofrece una autonomía entre 2 y 4 horas dependiendo del volumen de reproducción utilizado.

Algo muy interesante del dodocool Mini Speaker es que su botón de encendido también tiene otros usos, por ejemplo sirve de disparador para la cámara de nuestro smartphone de forma que podremos hacernos un auto-retrato usando su cámara trasera de una forma muy cómoda.

Palabras finales y conclusión acerca de dodocool Mini Speaker

dodocool Mini Speaker ha demostrado ser un accesorio muy interesante, su tamaño lo hace muy fácil de cargar y transportar para que podamos disfrutar de su sonido en cualquier parte. La calidad y la potencia son acordes a un producto de sus características por lo que no podemos pedirlo que se acerque a otras soluciones mucho más robustas. Si tienes un terminal de gama baja este altavoz de sorprenderá con lo que es capaz de hacer.

Su botón multifunción es un punto extra bastante interesante al que seguro que nuestros lectores le saben sacar alguna utilidad, a nosotros nos parece genial como disparador remoto de la cámara. Por último la autonomía se sitúa en los prometido por el fabricante.

dodocool Mini Speaker está a la venta por un precio aproximado de 12 euros, una compra muy interesante.

No products found.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ MUY COMPACTO Y LIGERO

+ BUEN SONIDO

+ AUTONOMÍA SUFICIENTE

+ BOTÓN MULTIFUNCIÓN

+ PRECIO

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de plata y producto recomendado:

Dodocool Mini Speaker Review

DISEÑO - 70%
SONIDO - 70%
BATERÍA - 70%
PRECIO - 90%

75%

Un altavoz bluetooth muy compacto y funcional.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba